Bolsa de noticias: Ratt - Danko Jones - Fullresistance - Orion Child

15 diciembre, 2016 1:12 pm Publicado por  1 Comentario

Hoy traemos buenas noticias: los estadounidenses Ratt ya están manos a la obra en componer nuevos temas, el próximo disco de Danko Jones tiene fecha de lanzamiento y Fullresistance ofrece un adelanto del siguiente álbum, 'Nada que perder'. Además, Orion Child nos empapa de dark-power metal en su nuevo videoclip.


Ratt prepara nueva música

La formación clásica reunida (menos Bobby Blotzer), con Stephen Pearcy, Juan Croucier y Warren DeMartini, ha empezado a "escribir y grabar canciones" para un nuevo álbum de estudio, según un post en el Facebook de Pearcy. Además en 2017 se embarcarán en la gira "Back For More", junto al guitarrista de Quiet Riot Carlos Cavazo.

desratt

La primera parada confirmada de este tour es el M3 Rock Festival. Con este precisamente han tenido problemas con el abogado de Blotzer, Drew Sherman, que afirma que no tienen permiso para utilizar ese nombre tras las disputas por este.


Fecha de lanzamiento del disco de Danko Jones

dankojones2014promoband_638

Después de conseguir los puestos más altos en las listas de éxitos con su anterior álbum, 'Fire Music', y conseguir singles de oro y platino, los canadienses vuelven con otra pieza, 'Wild Cat', de nuevo producida por Eric Ratz.

Se publicará el 3 de marzo a través de eOne en Canadá y por AFM Records/Bad Taste en el resto de territorios, sello que ha anunciado recientemente la firma. El álbum incluye once canciones que son una clara representación de la historia musical e influencias del grupo, y, sin duda, el más sólido.

La gira empieza con shows en Finlandia en febrero y una serie de conciertos en Europa por marzo y abril. Dentro de poco habrá nuevas confirmaciones. De momento, ahí va el teaser del trabajo:


Adelanto de 'Nada que peder', de Fullresistance

Ya queda menos para el lanzamiento su nuevo disco, 'Nada que perder', que saldrá el 10 de enero y en el que todavía siguen preparando. El trabajo, producido por Alberto Martín (que también ha colaborado haciendo coros), está compuesto por el siguiente listado de temas:

fullresistance01.Dejadme
02.Restos de un adiós
03.Enemigo
04.Que paguen
05.Malditas palabras
06.Vuelve
07.Siempre fui yo
08.Rock

Aquí está el adelanto con el lyric video de "Restos de un adiós":


Orion Child publica un nuevo lyric video

La banda bilbaína sigue sacando brillo a su reciente segundo álbum de estudio, 'Into the Deepest Bane of Hope', en el cual ha vuelto a combinar a la perfección la lucidez, la épica y la velocidad del power metal con la aspereza y la oscuridad de estilos más cercanos al metal extremo, como el death metal melódico.

"Fallen Gods" es la pieza escogida por Orion Child para su nuevo lyric video, el cual puedes disfrutar bajo estas líneas. El combo estará actuando junto a Darkblazers y Ferosz en el Kafe Antzokia de Durango el próximo 17 de diciembre.

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *