Nonno, Rock & Sunday, Eduardo Escobar y Charly Fernández en nuestra radio

14 diciembre, 2016 12:48 pm Publicado por  Deja tus comentarios
eduardo-escobar

Eduardo Escobar

charly-fernandezContinúa en marcha nuestra incesante maratón radiofónica con la única meta de hacer disfrutar a nuestros miles de oyentes a ritmo del mejor rock y metal. Este miércoles cuenta además con el aliciente de una nueva edición del Mariskal Romero Show, programa histórico dirigido por Mariskal Romero que transcurrirá en directo de 12:00 a 14:00, hora peninsular española, y que contará nada más empezar con la presencia de Charly Fernández, que sigue presentando su formidable primer disco ‘Almas encadenadas’ y que estará presentándolo en directo este sábado 16 de diciembre en la Sala Aperitoche de Las Rozas (Madrid), y su inseparable guitarrista Eduardo Escobar. Este último, a su vez, protagonizará la conversación para desgranar como se merece su excepcional álbum en solitario, un compacto instrumental que lleva por título 'Instant Download'.

A las 15:00, Jason Cenador volverá a poner patas arriba el estudio con su programa, La Hora Argonauta,  en el que recibirá triple visita a partir de las 16:00. La Naranja Blossom, Jack N’ Lies y Malas Intenciones, las tres bandas participantes en el último festival Rock & Sunday, organizado por Chia Producciones en la Sala Caravan de Madrid. Será este domingo 18 de diciembre a partir de las 18:30 y tendrá como artista invitada a 13 Manías. La entrada tiene un coste de tan solo 6€.rock-and-sunday1

Formación de Nonno en una foto promocional correspondiente a su nuevo LP 'El que ríe el último'El Rock Star de Mariano Muniesa tomará el relevo a partir de las 17:00, momento en el que recibirá a Nonno. La banda madrileña de rock alternativo con gran impregnación de rock clásico y destellos progresivos cierra la gira de presentación de su último disco hasta la fecha, ‘El que ríe el último’, el próximo jueves 29 de diciembre en la Sala Siroco del centro de la capital, en un concierto que será muy especial y constituirá el candado de una etapa para abrir otra de la que sus protagonistas nos hablarán.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *