John Fogerty tocando Creedence Clearwater Revival en exclusiva, The Hellacopters y Loquillo al Azkena Rock Festival 2017

14 diciembre, 2016 12:56 pm Publicado por  Deja tus comentarios

azkena-festival-fogerty-17El Azkena Rock Festival ha dado todo un golpe sobre la mesa confirmando de golpe nueve nombres para su edición 2017, la cual tendrá lugar el 23 y 24 de junio, cómo no, en Mendizabala (Vitoria-Gasteiz). 

Encabeza la tanda John Fogerty, histórico vocalista y guitarrista de la Creedence Clearwater Revival que interpretará en exclusiva los clásicos del combo norteamericano. Junto a él, repite la furia sueca de The Hellacopters tras su aparición estelar en 2016, y se suman el gran Loquillo, el psychobilly de The Meteors, los clásicos Tygers of Pan Tang, el punk de Bloodlights, la fusión estilística de Pat Capocci, el rock setentero de The Soulbreaker Company y los locales Fetitxe. 

Todos ellos se suman a los previamente confirmados Cheap Trick, la exclusiva mundial de Union Carbide Productions, Crank County Daredevils Inglorius.

Las entradas se encuentran a la venta a 75€ más gastos de distribución hasta el próximo lunes 19 de marzo. El acceso al camping lo tienes a 10€ más gastos. 

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *