Exclusiva: Gotthard está preparando un documental sobre la figura de Steve Lee

13 diciembre, 2016 5:33 pm Publicado por  Deja tus comentarios
shane-wilkinson-gotthard-2016

Gotthard en el estudio de grabación. Foto: Shane Wilkinson

Hace unas semanas nuestro amigo y colaborador Alfredo Villaescusa voló a Lugano para visitar los cuarteles generales de Gotthard. La formación suiza recibió a un selecto grupo de periodistas de todo el mundo para realizar una pre-escucha de 'Silver', un álbum que conmemora sus "bodas de plata".

Ya te trajimos un interesante reportaje y canción a canción de este plástico que saldrá a la venta el 13 de enero de 2017 vía PIAS, pero la visita dio mucho más de sí, ya que tuvimos la oportunidad de entrevistar a Hena Habegger.

El batería nos desveló en una extensa conversación, la cuál podéis leer al completo en las páginas de La Heavy Nº389, que están planeando un nuevo homenaje a la figura de Steve Lee, vocalista fallecido el 5 de octubre de 2010 tras sufrir un accidente de tráfico.

steve-lee-gotthard-2009

Steve Lee en una de las últimas fotos promocionales junto a Gotthard (2009)

Este es el extracto:

Hace pocos meses se cumplieron 7 años de la muerte de Steve Lee, ¿vais a realizar algún acto en su honor?

"Si te he de ser sincero, en realidad todo esto que estamos haciendo de aniversario y demás es por él, va a haber alguna sorpresa en este aspecto en unos cuantos conciertos señalados, pero no te puedo adelantar nada más por ahora, es una pena...".

¿Recuerdas alguna anécdota graciosa protagonizada por Steve?

"Claro, podría contarte miles, ten en cuenta que estuvimos juntos desde los inicios hasta alcanzar el éxito, pero en vez de eso te voy a adelantar que estamos preparando un documental sobre la figura de Steve y eso va a ser mejor que cualquier anécdota que te pueda contar, ya lo verás". 

Gotthard girará con Pretty Maids por la península ibérica en febrero. Estas son las tres fechas confirmadas. Puedes hacerte con tu entrada haciendo clic en cada ciudad:

24 de febrero - Santana 27 (Bilbao)
25 de febrero - La Riviera (Madrid)
26 de febrero - Razzmatazz 2 (Barcelona)

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *