Recordando el Canciller

Blog: Palabra de Mariskal

12 diciembre, 2016 5:24 pm Publicado por 
1 Comentario

sala-cancillerMadrid. Calle Alcalde López Casero, cerca de Las Ventas.

Esa puerta es historia y al pasar no he podido evitar la avalancha de recuerdos de tantos conciertos, fiestas de nuestras revistas y encuentros con colegas y amigos con los que compartimos tantos momentos en el Canci.

Otro templo que perdimos como se nos fue el recordado Mariano García que, con AntonioSócrates y un equipo de gente muy autentica, nos hicieron pasar momentos inolvidables.

El espíritu del Canciller sigue vivo y alguien tiene que escribir lo que significaron estos locales desde el mítico M&M para la cultura madrileña.

Mariskal

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

  • PaulContreras

    Muchos crecimos a la distancia de la escena española, pero guiados por las palabras del mítico Mariskal Rockmero cuando estaba al frente de la edición española de Kerrang!. Saludos, que aun en la distancia, influenciaste a una generación de periodistas rockeros y fanáticos que quisieron estar en aquellas veladas de la legendaria Sala Canciller. Larga via al Mariskal!