Joaquín Padilla (Legado de una Tragedia), Tres Pollos y El Cómico Heavy en nuestra radio

12 diciembre, 2016 1:04 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Arranca una semana frenética y plagada de grandes visitas a nuestra radio este frío lunes con la programación más caldeada de todo el universo online. La jornada de hoy estará protagonizada por una entrega de Rock Star, el programa que conduce Mariano Muniesa a partir de las 17:00 – hora peninsular española –, que recibirá a tres artistas de diferente tipo y condición unidos por un denominador común inapelable: el rock.

tres-pollosPocos minutos después de inaugurar el programa, nuestros estudios se convertirán en una bulliciosa granja con la venida de Tres Pollos. El conjunto madrileño de punk rock está completamente centrado en la presentación de su primer esfuerzo discográfico, 'En la incubadora', cuyas canciones ya han hecho sonar en varias salas de la capital cosechando una excepcional respuesta por parte de la audiencia más contestataria de la capital. Ese afilado directo se trasladará más pronto que tarde a otras plazas de la península con la firme intención de “sorprender” al público e “intentar inundar de Plumas-Punk-Krestas todos los escenarios donde lleguen sus cacareos en forma de pegadizos estribillos”.

joaquin-padilla-y-leo-jimenez

Joaquín Padilla posando con Leo Jiménez en el estudio

Ya en el segundo tramo de programa, pasadas las 18:00, se sentará ante nuestros micrófonos Joaquín Padilla, principal director de Legado de una Tragedia, obra conceptual que gira en torno a la figura de Edgar Allan Poe y que cuenta con incontables vocalistas y músicos de primer nivel de nuestras escena, tales como Leo Jiménez, Tete Novoa (Saratoga), Miguel A. Franco (Saurom), Ronnie Romero (Rainbow, Lords of Black), Manuel Escudero (Sacramento),  Paco Ventura (Medina Azahara), Pablo García (Warcry), Fernando Mainer (Mägo de Oz), Manuel Seoane (Bürdel King, Burning Kingdom), Manuel Ibáñez (Medina Azahara), Alberto Marín (DCD, Ankhara)… ‘Legado de una tragedia III’ está a la venta en formato CD y DVD y se trata de la obra más ambiciosa de la saga, dado que en su grabación ha participado activamente una orquesta sinfónica de cuarenta músicos que no ha hecho de mero acompañamiento, sino que ha ostentado un papel crucial en la composición. Joaquin Padilla, que también es Doctor en Periodismo y ex vocalista de Iguana Tango, ha trabajado codo a codo con Jacobo García para culminar una obra antológica de la que hablará largo y tendido.

lanochemasheavyLa guinda del pastel la pondrá, también en Rock Star y a partir de las 18:30, la concurrencia en el programa de David César, alias “El Cómico Heavy”; nuestro griego de oro, Yorgos Goumas; y Antonio Berdiales "Berdi", responsable de El Pez Eléctrico y guitarrista de Nonno. Las risas estarán aseguradas tanto en esta recta final de programa como en el espectáculo que vienen a anunciar, un monólogo por parte del primero y una sesión de exquisito metal por parte del segundo en una misma velada, la del jueves 15 de diciembre, en El Pez Eléctrico, local ubicado en el corazón de Madrid (Calle Pez). La entrada tiene un precio de 6€ y comporta descuentos en todas las consumiciones durante la noche.  ¿Habrá monólogo en el programa? ¡Habrá que escucharlo para averiguarlo!

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *