Bolsa de noticias: Alice Cooper - Ghost - Thunder - Adam Sagan - Pänzer

9 diciembre, 2016 2:08 pm Publicado por  1 Comentario

Alice Cooper comienza a grabar demos para el siguiente álbum, Ghost confirma teloneros, Thunder lanzará álbum en febrero, fallece el batería Adam Sagan y Pänzer anuncia nueva formación y canción.


Primeros detalles del álbum de Alice Cooper

En una entrevista con The Arizona Republic sobre el evento anual Christmas Pudding, Cooper reveló que había empezado a grabar demos para el próximo disco el 5 de diciembre con el productor Bob Ezrin.

alice-cooper2Todavía no se sabe si los miembros originales de la banda contribuirán el bajista Dennis Dunaway, el guitarrista Michael Bruce y el batería Neal Smith. "Tenemos tres canciones de la banda original y vamos a ver si podemos hacer algo con ellas. Siempre voy a escribir las letras, y voy a arreglarlas. Y Bob siempre las va a producir. Si la canción viene de Neal, Mike y Dennis, ¡genial! Me encantaría. Tenemos ciertas canciones ahí, pero tenemos que ver si encajan", afirmó. Añadió que no "girará alrededor de un concepto", sino que "va a ser puro riff-rock-and-roll álbum".


Ghost anuncia teloneros

La banda sueca celebrará tres conciertos en nuestro país, en Madrid, Barcelona y Barakaldo, ciudades en las que tendrán como teloneros a Zombi, un dúo instrumental de rock electrónico progresivo.

cartel-ghost


Thunder lanzará álbum en febrero

'Rip It Up', el nuevo disco de estudio de la formación inglesa estará disponible el 10 de febrero a través de earMusic. Es el undécimo de la banda, e incluye precisamente once temas:

thunderripitupcd01. No One Gets Out Alive
02. Rip It Up
03. She Likes The Cocaine
04. Right From The Start
05. Shakedown
06. Heartbreak Hurricane
07. In Another Life
08. The Chosen One
09. The Enemy Inside
10. Tumbling Down
11. There's Always A Loser

El líder, Danny, apuntó lo siguiente: "Después de la positiva reacción con 'Wonder Days' estamos muy felices, y justifica la aproximación que tomamos en la escritura y grabación del siguiente. Decidimos empujar más aún en todos los frentes para ver qué pasaba, y creo que esto se refleja en la composición y en las interpretaciones individuales. No podríamos haber hecho este álbum 10 o incluso 5 años atrás, ¡no éramos lo suficientemente buenos!". Los fans no tendrán que esperar mucho, ya que se embarcarán en un tour británico.


Fallece el batería Adam Sagan

El aclamado batería, que ha tocado con Circle II Circle, White Empress, Into Eternity y Witherfall, y que ha escrito para la revista Drumhead, nos ha dejado a los 36 años tras perder la batalla contra un linfoma, un cáncer que se da en la sangre.

adamsagansolo2015_638Su hermano Nate lo confirmó en el Facebook. "Hoy su épica e implacable lucha ha llegado a su fin. Nadie ha tocado a más gente que mi hermano y se le echará de menos, pero nunca será olvidado. Gracias por todo el cariño y apoyo. Sed fuertes, es lo que Adam habría querido", escribió.

Compañeros y amigos se han hecho eco de la noticia y han expresado su dolor:

"Siento como si me hubiese golpeado un rayo. Todo lo que él quería era vencer esto y volver a lo que él amaba hacer: tocar. Me llena de temor saber que no vivirá para ver ese lanzamiento" - Joseph Michael (Whiterfall).

"Sigo sentado con lágrimas que me resbalan por la cara. Era mi compañero de habitación, mi compañero de fumar, mi hermano en el ritmo, y una de las mejores personas que he conocico. Todavía no puedo creer que esté hablando de él en pasado" - Mitch Stewart (Circle II Circle).

"Te echaremos de menos, Adam, y no olvidaremos nunca todos los incontables escenarios que compartimos y los kilómetros que viajamos. Nuestros corazones están con tus hermanos y familia. Esperamos que hayas encontrado la paz" - Into Eternity.


Pänzer vuelve con novedades

Llevaban en silencio desde su debut 'Send Them All To Hell' en 2014, pero los soldados liderados por el frontman de Destruction, Schmier no se han dormido en los laureles, y han anunciado que están trabajando en nuevos temas con una formación distinta.

panzer2017lineup_638Tras la salida de Herman Frank (Accept), Pänzer ha reclutado a Pontus Norgren de Hammerfall y V.O.Pulver (G.U.R.D., Poltergeist) a la guitarra, quien ya había ayudado en el último concierto que hicieron. "Cuando vino la oportunidad de unirme de forma permanente, no dudé en aceptar y ahora no puedo esperar a tocar el sonido de mi juventud", aseguró.

Norgren también está emocionado por unirse a esta máquina de guerra del heavy metal, y expresó que "ser capaz de crear música con buenos amigos es lo más importante" y que "pasarlo bien mientras hacen música es lo principal".

La banda ha decidido lanzar una canción, "Satan's Hollow", para hacer más amena la espera a los fans. Aseguran que sigue la línea habitual, "metal con viejos toques melódicos", y que quieren rendir tributo a la música con la que han crecido. "Esperamos que nuestros fans la disfruten tanto como nosotros -¡esperad el álbum antes del verano de 2017!", han confirmado.

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *