Airbourne estará en Rock Fest Barcelona 2017

9 diciembre, 2016 2:11 pm Publicado por  1 Comentario

airbourne-rock-fest-barceonaTras su exitosa gira peninsular (aquí tienes nuestra crónica de su concierto en Madrid) Airbourne han sido confirmados para el Rock Fest Barcelona 2017, festival que tendrá lugar del 30 de junio al 2 de julio en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramanet (Barcelona).

Así ha presentado la organización de la cita a la formación australiana, la cual presentará su nuevo álbum 'Breakin' Outta Hell':

"Desde que aparecieron en la escena, Airbourne se convirtieron en la banda favorita de todos aquellos que disfrutamos del buen hard rock de raíces australianas. Es por ello que no podíamos dejar de contar con ellos en Rock Fest Barcelona 2017. Si queréis saber lo que es darlo absolutamente todo sobre un escenario, esta es la banda que estabais esperando".

Este es el cartel hasta la fecha del Rock Fest Barcelona: Aerosmith, Abbath, Avantasia, Deep Purple, Eclipse, Ensiferum, Europe, Exciter, Gloryhammer, Lords Of Black, Ñu, Running Wild, Saratoga, Sodom W.A.S.P..

El abono para las tres jornadas del festival está a la venta a 150€ más gastos de distribución. Si deseas tu entrada para la jornada del 2 de julio, en la que toca Aerosmith, tienes tickets por 120€ más gastos.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *