Vídeo: Rueda de prensa de la presentación de "Poeta no quise ser", el nuevo libro de Manolillo Chinato

2 diciembre, 2016 7:05 pm Publicado por  Deja tus comentarios

El bucólico poeta salmantino ha  presentado en la sala Truss del Palacio de los Deportes de Madrid su segundo obra en verso: ‘Poeta no quise ser’manolillo-chinato-libro

El acto iba a ser introducido por Kutxi Romero (Marea), que como nos contó su compañero Alen Ayerdi de El Dromedario Records (sello editor), tuvo que ausentarse debido a problemas personales; estos no le impedirán dar el concierto de fin de gira junto a Ciclonautas este viernes 2 de diciembre en la sala Penélope de la capital, para el que se han agotado todas las entradas. Además, Kutxi mandó un vídeo en el que recita unos versos en honor de Chinato, quien a continuación ha recitado algunas de las composiciones contenidas en esta nueva recopilación de poemas. Finalmente atendió en rueda de prensa a las preguntas de los periodistas allí reunidos, hablando de cómo Robe (Extremoduro) cambió su destino, de Extrechinato y Tú o de los Premios Princesa de Asturias entre otras materias. Lo tienes todo en el vídeo que dejamos abajo.

La cita sirvió también para visionar en exclusiva “El Último Hombre Libre”, videoclip que adelanta ‘Quimeras y otras realidades’, el segundo disco de los Inconscientes de Uoho –presente en la sala- que sale el 9 de diciembre.

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *