Gran impacto de Mariskal en Rock FM

1 diciembre, 2016 4:04 pm Publicado por  Deja tus comentarios

rock-fm-mariskalEn el Estudio General de Medios (EGM) publicado hoy, y que mide las audiencias en los medios de comunicación en nuestro país, Rock FM sigue creciendo de forma imparable con casi un millón doscientos mil oyentes, constatando que el rock merecía un lugar preferente en la radio convencional española, como ha demostrado la multitudinaria audiencia "enganchada" al proyecto. Ha sido el gran suceso de nuestra radio en los últimos años tanto en el dial como en internet, triplicando a algunas cadenas que siempre ningunearon este movimiento.

En el caso de Mariskal Romero, con su programa #mariskalenrockfm de 11 a 12 de la noche, en solo tres meses en antena casi duplica la audiencia a la vez que marca la máxima convocatoria nocturna de la cadena en esa franja... ¡Y creciendo! Todo con el Rock, puro Rock como protagonista en cualquiera de sus direcciones y con guiños al talento emergente.

Para los que queráis escucharle os dejamos el vínculo con los podcasts de sus entregas, que se refrescan periódicamente.

Gracias, gracias, gracias. Somos los últimos y queremos ser los primeros, demostrando que el rock manda en las ondas y que tanto como mera diversión como con afán cultural, está en la preferencia de los que quieren escuchar una radio digna, a la altura de ese Nobel otorgado a uno de los máximos, por no decir el primer gran icono de este movimiento: Mr. Robert Zimmerman.

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *