Eon en nuestra radio

29 noviembre, 2016 12:22 pm Publicado por  Deja tus comentarios

eonEn esta recta final de un noviembre plagado de conciertos y de grandes noticias en el universo del rock y el metal, nuestra radio sigue carburando al máximo rendimiento y no será menos en la jornada del martes, en la que Mariano Muniesa volverá a hacer temblar los cimientos del silencio con su legendario programa Rock Star a partir de las 17:00, hora peninsular española.

Poco después del arranque del show, que se prolongará hasta las 19:00, acudirán a nuestros estudios Eon, banda de metal alternativo oriunda del madrileño barrio de Carabanchel y liderada por el vocalista Diego Cardeña. Inmerso en una frenética actividad, el quinteto se encuentra promocionando su nuevo disco, ‘Médula’, el cual será editado a través de Rock Estatal Records el próximo 2 de diciembre y tendrá, seguro, una magnífica acogida por parte de los acólitos del género, que previsiblemente podrán disfrutar de los temas en directo en diversos escenarios de nuestro país a lo largo del próximo 2017. El primer single, "Placebo", vio la luz recientemente.

El directo en MariskalRock Radio estará en acción tanto antes como después del show de Muniesa. Así, Nano Ruiz acometerá una nueva entrega del siempre interesante y enriquecedor Waslala a partir de las 15:00, mientras que los Hippies From Hell estarán puntuales en su franja radiofónica a partir de las 19:00 para descargar la mejor y más potente propuesta sonora.

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *