Motörhead lanza una segunda línea de juguetes sexuales

24 noviembre, 2016 1:44 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Después de que Motörhead lanzara su línea de juguetes sexuales en 2015, la tienda online Lovehoney ha revelado que habrá una nueva gama, que incluye un consolador de cristal Bomber Rock Hard y un vibrador War Pig.

desmotorhead-juguetes-sexualesEl primer objeto se vende por 39,99 dólares y está disponible en cristal negro o claro. Lovehoney cuenta sobre él que "tiene la forma perfecta para deslizarse hacia un asalto impresionante en los puntos de placer íntimo. Como ventaja añadida, tiene la temperatura ideal para tener un orgasmo de calidad armamentística".

El vibrador cuesta 89,99 dólares y asegura que "entrega el poder y el placer que los fans esperarían de la banda más ruidosa de la tierra".

El batería Mikkey Dee aseguró que era una forma de que disfrutásemos de la banda en cualquier momento, no solo al escucharlos o verlos. "Como en nuestros conciertos, la mañana después de usarlos pensarás, '¿qué cojones fue eso?' e irás a trabajar con una amplia sonrisa", dijo el guitarrista, Phil Campbell. ¡Hay que ver cómo nos cuidan!

 

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *