Peón Kurtz, expulsado de Def Con Dos: "Ya no hay sitio para ti"

23 noviembre, 2016 7:13 pm Publicado por  1 Comentario
peon-kurtz-y-strawberry

Peón Kurtz a la derecha de César Strawberry durante la actuación de Def Con Dos en la Sala Penélope de Madrid el pasado 14 de noviembre | Foto: Alejandro García

"En la casa Def Con Dos ya no hay sitio para ti". Con estas palabras recibí la noticia de mi expulsión del grupo que, junto con otros, fundé hace 28 años". Estas son las palabras que ha manifestado en las redes sociales uno de los vocalistas fundadores de Def Con Dos allá por 1988 junto a César Strawberry y Julián Hernández, líder de Siniestro Total; para anunciar su marcha involuntaria de la banda.

Peón Kurtz ha militado ininterrumpidamente en la formación surgida en Vigo y posteriormente afincada en Madrid, donde se labró el estatus de grupo de referencia del rap metal en castellano más irónico y mordaz. La salida del también DJ se conoce pocos días después de que DCD culminase su exitosa gira 'Alzhéimer pal Pueblo', tras la que el grupo se encamina hacia la confección de un nuevo disco de estudio que verá la luz, previsiblemente a lo largo de 2017.

En el propio Facebook de Peón Kurtz, el artista afirma que pronto lanzará un comunicado explicando más extensamente la situación, mientras que desde los canales oficiales de Def Con Dos no ha habido aún palabras al respecto.

- Habrá ampliación - 

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *