¿Fue machista el comentario sobre tetas de David Draiman (Disturbed)? Él culpa a la prensa

23 noviembre, 2016 2:01 pm Publicado por  1 Comentario

david-draiman-tiburonEl frontman de Disturbed ha atacado a los medios de comunicación llamándolos "parásitos patéticos" por su reacción ante lo que el califica una "estupidez sin importancia". Y esa "tontería" fue hacer un comentario sobre los pechos de una fan.

Así describe el propio Draiman el evento en la emisora Rock 94 1/2:

"Fue muy divertido. Era una mujer tremendamente bien dotada que no paró de exponerse desde el comienzo del set. [Ndr: El concierto tuvo lugar en Midland (Texas) en octubre] Tenía sus inmensas tetas apoyadas en la barricada durante las seis primeras canciones, moviéndolas sin parar, y todo el mundo en el escenario estaba como "oh". Así que yo pensé "Okey, obviamente, esta mujer quiere atención. Se la voy a dar". En ese momento, ella tiró el sujetador, antes de "The Sound Of Silence", y pensé: "Okey, vamos a intentar ser divertidos aquí". Quizá puedo haberme pasado, pero a veces lo hago".

Os preguntaréis cuál fue la frase. Atentos: "Sus tetas son tan grandes que podrían resolver el hambre en el mundo".

¿Te parece machista el comentario de Draiman? ¿Crees que estuvo fuera de lugar? ¿La gente se lo ha tomado muy a pecho?

Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Pablo Go dice:

    El rock debería estar al margen de la corrección política. Y más, si cabe, en cuanto a pechos. ¿Cómo podemos desligar los conciertos de tantas y tantas bandas de todas aquellas chicas y sus estriptis "pechiles" libremente protagonizados? Motley, Pantera, Metallica, Guns, Ozzy....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *