The Brew en nuestra radio

22 noviembre, 2016 3:11 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Como una apisonadora frente al silencio sigue avanzando nuestra radio y lo hace a ritmo del mejor rock durante las 24 horas de cada día. Este miércoles no iba a ser menos y, pocas horas después de la estelar visita de Sôber, la cual seguirá sonando en nuestra rueda de programación y pronto se podrá revivir en podcast, Mariano Muniesa volverá a la carga bajo el estandarte de su Rock Star para seguir dando cabida a grandes y potentes artistas.

thebrewA las 17:00, hora peninsular española, arribarán a la radio los británicos The Brew, que han aterrizado en España procedentes desde su Grimsby natal, en la Inglaterra profunda, para volver a exhibir su irresistible intensidad en una serie de conciertos que servirán para presentar su reciente nuevo disco, ‘Shake the Tree’, puesto a la venta en septiembre de este mismo ejercicio. Tras dejar atrás diversos países europeos, el trío inglés actuará en Madrid este 22 de noviembre (Sala el Sol), en Barcelona el 24 de noviembre (Sala Razzmatazz),  en Lleida el 25 de noviembre (Café del Tèatre) y en Valencia el 26 de noviembre (Sala 16 Toneladas).

El show se prolongará en directo hasta las 19:00, hora en la que los Hippies From Hell emergerán desde su averno encarnados en Jorge Valencia y compañía para convidarnos a una nueva hora de puro rock cortado de las mejores cepas.

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *