Medina Azahara en nuestra radio. ¡Acústico en directo!

17 noviembre, 2016 10:00 pm Publicado por  Deja tus comentarios

medina-azahara-2016La banda más emblemática del rock andaluz regresa a los estudios de MariskalRock Radio este viernes 18 de noviembre coincidiendo con el lanzamiento de su flamante nuevo álbum de estudio, ‘Paraíso prohibido’, a través de Mano Negra Records/Ediciones Senador. Manuel Martínez, eterno vocalista de la formación cordobesa; Manuel Ibáñez, su virtuoso teclista y reiteradamente ganador del Rockferéndum en su categoría; y Paco Ventura, su deslumbrante guitarrista estarán en una nueva edición de Seek and Destroyer a la que Juan Destroyer dará paso en directo a partir de las 11:00 de la mañana, hora peninsular española.

Además de profundizar en todos los detalles relativos al disco, nuestros ilustres invitados ofrecerán para toda nuestra audiencia un set exclusivo en acústico, teclado incluido.

Medina Azahara prosigue en su sempiterno sendero hacia un techo que parece no tener fin y, con 37 años de fulgurante historia a sus espaldas, es sin lugar a dudas una de los grupos procedentes de Andalucía más aplaudidos de todos los tiempos en la escena del rock y el metal, cuya barrera han trascendido en innumerables ocasiones para conquistar a amantes de la música de la más variopinta condición.

Las primeras fechas de presentación en directo de ‘Paraíso Prohibido’ ya han sido anunciadas y son las siguientes:

16 de diciembre – Teatro Pujante (Beniel, Murcia)
17 de diciembre – Sala Camelot (Cehegín, Murcia)
10 de febrero – Sala Entreviñas (Aldeanueva de Ebro, La Rioja)
11 de febrero – Sala Tótem (Pamplona)

MariskalRock Radio adelantó en exclusiva “Ponte en pie”, tema integrado en el disco y en el que colaboran Mohamed (violín) y Diego Palacio (flauta), ambos de Mägo de Oz. Puedes escucharlo todas las veces que quieras en este enlace.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *