Leo Jiménez, Distrito Rojo y Neon Delta en nuestra radio

17 noviembre, 2016 12:39 pm Publicado por  1 Comentario

Nuestra radio es una metálica olla a presión con el más suculento de los caldos rockeros en su interior y volverá a servirse este jueves a nuestros miles de oyentes en un banquetazo en el que se sentarán grandes artistas de la escena.

Leo-metallicaA partir de las 17:00, hora peninsular española, saldrá en su punto el plato principal, que no es otro que la visita del gran Leo Jiménez. El emblemático vocalista madrileño regresa a nuestros estudios pocos días antes de un señalado concierto en la ciudad que le vio crecer y en la que todavía reside, Fuenlabrada, el próximo sábado 19 de noviembre en el Espacio El Grito (Parque Huerto del Cura), acompañado por Cardinal. Las entradas han volado y ya se encuentran completamente agotadas, por lo que el ambientazo está garantizado para que ‘La Bestia’ vuelva a desgranar a pleno pulmón las canciones de toda su carrera, haciendo hincapié en su actual periodo en solitario. Su último lanzamiento, ‘La factoría del contraste’, se editará en un fabuloso formato doble vinilo el próximo mes de diciembre, edición que incluirá un tema inédito grabado en directo. Será Mariano Muniesa quien, en el contexto de su programa Rock Star, entreviste al que es, sin duda, uno de los vocalistas más aventajados de la historia del metal europeo.

distrito-rojoSin tregua que valga ni bandera blanca en aras del silencio, nuestra radio seguirá bullendo a partir de las 18:00, momento en el que se sentarán ante nuestros micrófonos los componentes de Distrito Rojo. Procedentes de Vila-seca, en Tarragona, se hallan en estos días dando rienda suelta en vivo a los temas que comportan su primer disco de estudio, un trabajo homónimo de diez canciones que ha salido a la venta este mismo año 2016 a través de Produlam Records. Así, el próximo 2 de diciembre estarán actuando en Calatayud (2Karas) y el 3 de diciembre harán lo propio en la cercana Zaragoza (La Ley Seca). Atentos, porque los tarraconenses siguen trabajando en la presente gira y es probable que tengan nuevas fechas de conciertos a la vista.

neon-delta

Foto: Roberto Villandiego

El relevo lo tomará Neon Delta, combo afincado en Madrid e integrado por componentes de Barcelona, Las Palmas, Londres y la propia capital. Blandiendo un hard rock moderno y actual, la banda lanzó el pasado mes de octubre su primera referencia discográfica con el título de ‘Imparable’, e imparable se zambulló en una gira de presentación que ya ha pasado por sus primeras fechas y que recalará en Pub La Frontera de Collado Villalba (Madrid) este sábado 19 de noviembre, con entrada totalmente gratuita. Será a partir de las 18:30 cuando Mariano Muniesa charle largo y tendido con ellos.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • ALex Brenes dice:

    Preguntita para Leo y su banda,
    hace un par de años exactamente en 2013 en CIUDAD DE GUATEMALA , se cancelo el concierto de leo, por culpa de promotores, se ha planteado LEO regresar a este pais, ya que somos muchos los que le seguimos y que nos gusta mucho la banda actualmente.

    saludos,FUERZA Y HONOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *