Escucha al completo 'Hardwired... To Self-Destruct' de Metallica. ¿Qué canción es tu favorita? Vota

17 noviembre, 2016 11:19 am Publicado por  4 Comentarios

metallica hardwired to self destruct portadaMetallica se ha querido adelantar a las filtraciones de su nuevo disco 'Hardwired... To Self-Destruct' y, aunque sale a la venta mañana día 18 de noviembre vía Universal Music, ya podemos escuchar el disco al completo.

¿Cuál ha sido su modus operandi? Los de San Francisco han decidido grabar un videoclip para cada canción de su nuevo álbum y los han publicado en Youtube, uno a uno, 24 horas antes del lanzamiento del disco. A las 10:00 (hora española) se ha estrenado el último vídeo del tracklist principal del disco que quedaba, "Spit Out The Bone"

"Lords of Summer", canción que ya nos adelantaron en el Black Friday de 2014 que estará incluida en la versión deluxe del lanzamiento, también tiene su audiovisual

1. Hardwired

2. Atlas, Rise!

3. Now That We're Dead

4. Moth Into Flame

5. Dream No More

6. Halo on Fire

7. Confusion

8. ManUNkind

9. Here Comes Revenge

10. Am I Savage?

11. Murder One

12. Spit Out the Bone

13. Bonus Track - Lords of Summer

Una vez escuchado el disco completo, dinos: ¿Cuál es la mejor canción del nuevo disco de Metallica? Puedes votar en la encuesta que encontrarás a la derecha de la web si accedes a ella desde tu PC, en la parte inferior de la misma si accedes en versión móvil.

Por cierto que en la anterior encuesta preguntábamos por el mejor tema de la historia de Black Sabbath, y la verdad es que no hizo sino reconfirmar a ‘Paranoid’ como el disco más venerado de los de Birmingham. Las tres canciones más votadas salen de él:

Paranoid (35%, 365 Votos)

War Pigs (15%, 153 Votos)

Iron Man (12%, 123 Votos)

Bastante alejada del podio quedó “Children of the Grave”  (8%, 86 Votos), la siguiente en la lista.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *