Dee Snider explica por qué votó a Hillary Clinton en vez de a su amigo Donald Trump

17 noviembre, 2016 6:46 pm Publicado por  Deja tus comentarios

dee-snider-twitterDee Snider, vocalista de los ya extintos Twisted Sister en plena promoción de su nuevo disco en solitario, fue entrevistado hace unos días por el legendario periodista Larry King en su programa televisivo "Larry King Now". 

En la interesante charla que compartieron, salió el tema de su relación con Donald Trump, a quien Snider no votó pese a la amistad que les une desde que se conocieron en el programa "The Celebrity Apprentice".

"Empezó a hablar de cosas que no habían salido en ninguna cena - sobre el muro y todas estas cosas. Y yo estaba como "Wow". Y en mi banda algunos estaban de acuerdo, otros no, pero yo pensaba: "No estoy de acuerdo con él en esto". Y luego, la linea que cruzó, fue cuando quería prohibir la entrada a los musulmanes. Mi abuelo fue un judío ruso que escapó, vino a América y se le garantizó el asilo, básicamente. Y que se le concediera el asilo en este gran país es la razón por la que estoy aquí viviendo mi sueño". 

Todo parece que con Trump ha pasado como con Sálvame. Nadie le vota (o ve el programa), pero sin embargo ahí están uno gobernando y otro liderando audiencia.

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *