K-Tólicos (Pura Rock Fest), NueveConDiez, El Enano Rojo y Distrito Rojo en nuestra por radio

16 noviembre, 2016 1:20 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Sigue agitada cual avispero la programación de nuestra radio y llegados al ecuador de la semana, el mejor rock vuelve a estar representado por grandes artistas cuyo goteo por nuestros estudios.

nuevecondiezLa Hora Argonauta entrará en vivo y en directo a las 15:00, hora peninsular española, por los altavoces de todo aquel que sintonice nuestra emisora 24 horas y lo hará con un buen repaso a la actualidad del rock nacional e internacional y contactando, a partir de las 15:30, con Fran Rubio, cantante y guitarrista de los asturianos NueveConDiez. La banda de punk rock se encuentra calentando motores para el portentoso show que, seguro, ofrecerá el próximo sábado 19 de noviembre en la Sala Republik de Madrid, acompañada por los locales Por Instinto y Vamos Pet. NCD, que así se abrevia el grupo, carga en estos días todos los cartuchos de munición rockera y reivindicativa para lanzar, a comienzos del año que viene, un nuevo álbum de estudio. Además, también están maquinando la publicación digital de un directo en audio y en vídeo que hará las delicias de todos los acérrimos del estilo.

enenanorojoA las 16:00, Jason Cenador seguirá al frente de su programa para recibir a El Enano Rojo. La banda nacida y establecida en Fuenlabrada (Madrid) ha apostado por un sonido cercano al hard rock esculpido con el cincel del rock urbano y tallado en mensajes reivindicativos y cercanos a la calle. Su último disco se titula ‘Memoria selectiva’ y con él por bandera, actuarán el próximo sábado 26 de noviembre en el Jimmy Jazz de Vallecas, en calidad de finalistas de su batalla de bandas. Les desearemos suerte.

k-tolicosMariano Muniesa tomará el relevo de la emisora a las 17:00, inaugurando un nuevo Rock Star que tendrá en su primer tramo a K-Tólicos como banda invitada. Los extremeños son uno de los máximos atractivos de uno de los festivales más interesantes de este año en su querida tierra, el Pura Rock Fest, el cual tendrá lugar en la urbe pacense de Don Benito el próximo sábado 3 de diciembre. La segunda entrega de este evento con firme vocación de seguir creciendo es completamente gratuita y contará con The Buzzos, La Ira, La Mendinga y La Ruina para completar su cartel. El recinto concreto en el que se celebrará será el parking de la plaza de España.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *