Críticas de discos: Testament - Sonata Arctica - My Chemical Romance - Los Violadores

16 noviembre, 2016 12:49 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Cuatro géneros completamente diferentes, pero cuatro discos que merecen la pena ser escuchados si amas la música. Así se presentan los nuevos lanzamientos de Testament, Sonata Arctica, My Chemical Romance y Los Violadores.

testamentbrotherhoodcdcoverTestament: Brotherhood Of The Snake

"Parece ser que este 2016 está siendo el año del thrash metal, ya que se han realizado trabajos fantásticos por parte de algunas de las mejores bandas del género. ¡Esperemos que el próximo año continúe esta buena dinámica! Testament, uno de los grandes del género, no han defraudado, publicando un gran LP con la mente siempre puesta en los trabajos que publicaron en los años 80. Por momentos, te llevará a lo mejor de su discografía (...)".

Portada álbum crítica The Ninth HourSonata Arctica: The Ninth Hour

"Noveno álbum de Tony Kakko y compañía después de su`Pariah´s Child´ (2014). En esta nueva entrega de estudio se alejan de sus sonidos power metaleros que tantas alegrías dieron a los los amantes del género en el pasado, para confeccionar un disco básicamente basado en medios tiempos y baladas, con algún esporádico tema cañero. La temática del trabajo, aunque no sea conceptual, gira en torno a la relación entre hombre y naturaleza (...)".

my-chemical-romance-the-black-parade-living-with-ghostsMy Chemical Romance: The Black Parade/Living With Ghosts

"A pesar de que My Chemical Romance se encuentra inactivo desde 2013, tenemos en mano un recopilatorio para recordarnos que un día estuvieron ahí. El primer compendio de la banda se realizó casi un año después de su ruptura en 2014, con el nombre de ‘May Death Never Stop You’. Dos años después y coincidiendo con el décimo aniversario de su ‘The Black Parade’ de 2006, el combo ha sacado ‘The Black Parade/Living With Ghosts’ (...)".

los-violadores-fundamentalesLos Violadores: Fundamentales (81-87)

"Permitidme introduciros en esta formación de la que yo siempre he sido fan. Argentina, año 1976. Unos generales repletos de chapas, -pero de las otras, de las que llevan los genocidas-, determinan que el país es suyo y deciden eliminar sistemáticamente, con una purga sin igual, a estudiantes, sindicalistas, intelectuales, profesionales, artistas… que fueron secuestrados, torturados, asesinados para desaparecer para siempre (...)".