Hekatombe, Me Quito el Cráneo y Charly Fernández (acústico) en nuestra radio

14 noviembre, 2016 12:27 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Nuestra radio afronta una nueva semana cargada de novedades y contenidos vibrantes, y lo hace este lunes con visitas realmente interesantes de artistas con mucho que ofrecer, cada uno en su respectivo estilo.

hekatombeA las 12:00, hora peninsular española, Jason Cenador se embarcará en una edición especial de La Hora Argonauta a la que acudirán los barceloneses Hekatombe, que horas antes, el pasado sábado, agrietaron las paredes de la Sala Republik de Madrid en un portentoso concierto en el que estuvieron acompañados por Moshtrenco y Violent Eve. El grupo de metal, que aglomera elementos del thrash metal, el modern metal y el metal industrial; sigue sacándole brillo en directo a los temas de su último disco, un EP titulado ‘Next Stage’ que lleva la innovación por bandera.

charly-fernandezSerá Mariano Muniesa quien dé la bienvenida a los siguientes músicos en liza. A las 17:00 dará comienzo un nuevo Rock Star que contará en su primer tramo con la venida del vocalista y guitarrista Charly Fernández, quien se ha sacado de la manga un formidable y consistente primer álbum de larga duración bajo el apelativo de ‘Almas encadenadas’. El músico de origen cántabro crecido en Canarias y afincado en Madrid propone un robusto y sentido rock urbano con un sonido muy actual y la expresividad por bandera. Ofrecerá un acústico a toda nuestra audiencia acompañado por el solvente guitarrista de su banda, Eduardo Escobar, que también es productor del álbum y que cuenta, a su vez, con su propia carrera en solitario como maestro de las seis cuerdas.

mequitoelcraneoActo seguido, a las 18:00, acudirán a nuestros estudios los tres componentes de Me Quito el Cráneo, banda que toma su nombra de una frase que aparece en la célebre obra teatral ‘Luces de Bohemia’ escrita por Ramón María del Valle-Inclán que vio la luz por vez primera a lo largo de 1920. Tal vez portando parte de la esencia de aquel teatro del esperpento y con un rock muy fresco y adictivo, el conjunto madrileño se escora hacia un rock de ínfulas psicodélicas y, por encima de todo, de canciones de primera división capaces de golear los oídos de quienes los presten a su primer álbum, homónimo. Estuvieron el pasado fin de semana tocando en la Sala Barco de Madrid, así que acudirán al show aún con la adrenalina por las nubes.

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *