Avenged Sevenfold, cabreados con la prensa a cuenta de las ventas de 'The Stage'

14 noviembre, 2016 6:02 pm Publicado por  Deja tus comentarios

m-shadows-2016El vocalista de Avenged Sevenfold M. Shadows ha arremetido contra la prensa musical a raíz de los comentarios ejecutados sobre 'The Stage', su nuevo álbum de estudio.

Y es que muchos medios han calificado como fracaso su lanzamiento, el cual consiguió en su primera semana a la venta tan solo 76,000 copias, su cifra más baja en 11 años.

¿A qué se debe esta decepción? Según el voceras de la formación, a que la promoción del álbum tan solo duró una semana. Shadows ejemplificó su argumento en el rapero Kanye West, quien siguió una estrategia similar para el lanzamiento de 'The Life Of Pablo': "Durante su primera semana los números eran bajas comparados con lo que podía haber conseguido con el lanzamiento". 

"Cuando salió 'Hail To The King', Apple Music no existía. Ahora tiene 15 millones de suscriptores. Spotify tiene 40 millones. Algunas web te intentan vender métricas de streaming, pero es un poco más complicado. Hay muchos estudios que dicen que el rock no tiene por qué tener tantas reproducciones como el hip-hop. Necesitas 1500 reproducciones para que se considere como un disco. ¿Quién tiene tiempo para escuchar un tema como "The Stage" o "Exist" tantas veces? (...) ¿Deberíamos escribir temas de 3 minutos para lograr más reproducciones? Joder, no. Es ridículo", ha añadido.

¿Te parece justificado el rebote? ¿Te convencen sus argumentos?

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *