Bolsa de noticias: Armando de Castro - Gineta Rock - 1984

11 noviembre, 2016 2:29 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Armando de Castro, guitarrista de Barón Rojo, se embarca en un proyecto en solitario, Gineta Rock lanza un concurso de bandas y 1984 ya tiene fecha para el nuevo EP.


Armando de Castro anuncia trabajo en solitario

14991833_374869289520722_6706180306986169817_nHa participado en otras bandas al margen de Barón Rojo, pero ahora se enfrenta a su primer proyecto individual. Grabará un disco con diez temas que llevarán su firma personal y que tendrán influencias del rock de los 70 y 80.

"Armando Rock" será el nombre de esta idea, que contará con la participación de la cantante Vanesa Gallego, la bajista Carolina Blanco y el batería Juan Pedro Lorite.


No pierdas la oportunidad de tocar en el Gineta Rock

Si tienes un grupo de metal o alguno de sus derivados y vuestros temas son originales, tenéis hasta el 30 de noviembre para apuntaros al concurso de bandas de Gineta Rock.

battle-band-ginetarock-2017

Para ello debéis rellenar la hoja de inscripción y mandarla a bbginetarockx@gmail.com con un tema de vuestro repertorio de no más de 10 minutos en mp3 y un enlace a Facebook, Soundcloud o cualquier lugar donde se pueda escuchar más canciones. Podéis consultar el resto de bases y acceder a la ficha aquí.

Tras una selección online, los grupos elegidos por el jurado pasarán a la fase en directo en enero, que constará de 6 bandas de las cuales dos actuarán en el festival. Solo quedan 20 días para que esto pueda hacerse realidad, así que...¡Corred!


1984 anuncia la fecha de su nuevo EP

El 29 de noviembre sale al público 'Perdiendo el juicio', primer disco en formato EP tras dos LP, 'Andando por las calles' y 'En busca de un futuro'.

El disco estará disponible tanto en las plataformas digitales como en formato físico. Puede encargarse a por correo electrónico en 1984@1984rock.com o a través de su página web.

Para amenizar, o hacer más dura la espera, nos dejan un vídeo adelanto que contiene "Perdido en el...", intro del trabajo:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *