Judas Priest grabará su nuevo LP en Enero. ¡Descartados para los festivales veraniegos!

3 noviembre, 2016 11:23 am Publicado por  Deja tus comentarios

richie-faulknerRichie Faulkner, hacha de los Judas Priest, concedió una entrevista hace unos días durante una master class en el Sweetwater Campus de Fort Wayne (Indiana) en la que largó datos muy interesantes de los planes futuros de Judas Priest.

¿Empezamos por el nuevo disco?

"Hemos estado montando canciones en el estudio durante los últimos dos meses. Todavía no hemos comenzado el proceso de grabación, pero ya estamos grabando demos. Estamos grabando canciones que funcionan sin que la producción las salve, no sé si me pillas. (...) Vamos a comenzar a grabar en el estudio en enero. Así que debería [ser publicado] en algún momento del año que viene. Pero no vamos a girar el año que viene. Comenzaremos a girar, esperemos, en 2018". 

Como habéis podido comprobar, Richie os ha estropeado todas vuestras quinielas sobre los cabeza de cartel de los festivales estatales. Judas Priest no saldrá de gira en 2017, uniéndose a la ausencia destacada de Metallica, formación que no pisará suelo europeo (salvo tres fechas en Copenhague) hasta otoño de 2017.

En la misma entrevista, el guitarrista añade que dentro de unos meses saldrá de gira en un nuevo formado llamado "Cult Of Guitar", en el que se unirá a otros instrumentistas destacados para hacer un homenaje a esta pieza imprescindible del rock (y todos los subgéneros que lo comprenden).

¿Quienes creéis que encabezarán los festivales estatales en 2017?

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *