El Drogas, Cero a la Izquierda y Re-Verso en nuestra radio

3 noviembre, 2016 12:30 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Ningún amante del rock estatal habría de perderse una jornada de radio que parece diseñada específicamente para alegrarles el día con tres visitas de altura que van desde una de las figuras más consagradas y veneradas del panorama hasta dos de las jóvenes promesas mejor situadas para tomar el relevo.

re-versoA las 17:00, hora peninsular española, comenzará una nueva edición de Rock Star cuyos primeros invitados serán los chicos de Re-Verso, que se sacan de la manga este 4 de noviembre un trabajadísimo segundo disco con el nombre de ‘Canciones de circos de antaño’ y que discurre sobre una línea conceptual ambientada en el ambiente circense. La historia se verá reforzada por los sucesivos videoclips que el combo va publicando, el primero de los cuales, correspondiente al tema que presta su título al disco, ya ha visto la luz. Pocas semanas después del lanzamiento, la banda se embarcará en un extenso tour del que ya hay confirmados conciertos a lo largo de los próximos meses en ciudades como Madrid, Toledo, Segovia, Valladolid, Plasencia, Badajoz o Alicante entre otras.ç

el-drogas

Foto: Marina Rouan

Sin oportunidad para la pausa, llegará a las 17:30 toda una institución del rock cantado en castellano. Desde Pamplona, aterrizará El Drogas en nuestra redacción con el mejor paracaídas posible, un lujoso doble DVD y doble CD en directo bautizado como ‘Un día nada más’ y registrado en el concierto que el artista ofreció rodeado de grandes músicos como Fito Cabrales, Rosendo o Carlos Tarque en la ciudadela de Pamplona el pasado 2 de julio. El lanzamiento, a la venta el 4 de noviembre vía Warner Music, contiene, además, dos libretos de 32 páginas cada uno plagados de fotografías exclusivas. El ex vocalista y bajista de Barricada sigue cosechando abrumadores éxitos en su carrera en solitario, prolongación de aquello que a comienzos de los noventa se conoció como Txarrena, y es historia y mito vivo de nuestra música potente más arraigada.

cero-a-la-izquierda-promoSi necesitas ir al baño, más te vale correr, porque no dispondrás de mucho tiempo hasta que pasadas las 18:00 aparezcan por el estudio de MariskalRock Radio otros navarros, representando en su caso la sangre joven de un movimiento que jamás se ve doblegado. Cero a la Izquierda siguen avanzando con pies de plomo con su nuevo plástico, ‘Campo de Minas’, el cual acaba de ser publicado a través de El Dromedario Records y constituye el tercer esfuerzo discográfico de su aún joven trayectoria. Su proyección es francamente ascendente, así que conviene no perder detalles de sus novedades.

El broche de oro a nuestra programación lo pondrá la trinitoluénica energía de Rabia Pérez, conductora de un espacio, Rabia Akzión, que te hará reír, pensar y rockear a partes iguales a partir de las 19:00.

 

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *