El cantante de Jackyl a Bono y Springsteen: "Cerrad vuestra p*** boca, chupapo***s autocomplacientes"

3 noviembre, 2016 1:08 pm Publicado por  Deja tus comentarios

jesse-jamesHacía mucho que no teníamos en MariskalRock uno de esos titulares llenos de asteriscos. En esta ocasión, la bilis la ha soltado Jesse James Dupree, vocalista de la formación norteamericana Jackyl, sobre artistas como Bono (líder de U2) o Bruce Springsteen.

Esto fue lo que soltó al ser preguntado en el podcast SixX Strings sobre el método de Jackyl para seguir unidos 25 años después de su formación:

"Lo que se que hemos hecho es ser honestos con quienes somos y lo que hacemos. Creo que es algo que se puede atribuir a nuestra longevidad. Celebramos los pilares del rock and roll cada noche cuando subimos al escenario. Y dejaré en manos de Bono y Bruce Springsteen el escribir las canciones que curan el cáncer -ellos, por lo menos, creen que lo hacen-. Quiero decir, hago mi parte con mis motocicletas caritativas y hacemos nuestras cosas, pero algunos de estos tíos (...) olvidan que el rock and roll se construye sobre dos guitarras, bajo, batería y un ritmo. Nos mantenemos honestos a ello".

Jesse continúo su discurso repartiendo leña. Tras meterse con el hecho de que Bono suele opinar sobre la política norteamericana siendo irlandés, volvió a atacar a la pareja:

"Las personas no quieren oír a Jackyl hablar de política. Al final del día, tan solo estoy en una banda de rock and roll. Mi postura no es necesariamente política; intento, más o menos, decir a Bono y Bruce Springsteen: "Cerrad vuestras pu*** bocas, jodidos chupapo***s autocomplacientes". Bruce Springsteen se planta ahí, sacudiendo sobre Trump... Tenemos dos elecciones muy pobres este año, pero de nuevo, no necesito escuchar eso de parte de Bruce Springsteen. Bruce simplemente necesita cantar el jodido "Born To Run" y cerrar la boca". 

¿Cuál es vuestra opinión? ¿El rock 'n' roll debería mantenerse al margen del plano sociopolítico?

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *