Bolsa de noticias: Mastodon - Black Country Communion - Sepultura

3 noviembre, 2016 5:59 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Mastodon detalla de su nuevo disco, Black Country Communion anuncia la fecha de lanzamiento de su próximo LP y Sepultura comparte el tracklist y primer tema de su próximo plástico.


Mastodon adelanta detalles de su próximo disco

El combo de Atlanta se encuentra puliendo los últimos detalles de su nuevo álbum de estudio, el sucesor del fantástico 'Once More 'Round the Sun' (2014). De nuevo, Mastodon ha optado por trabajar con Brendan O'Brien, con quien lleva currando desde su 'Crack The Skye' de 2009.

mastodon-desde-el-estudio

¿Y cómo sonará este disco? Según contó Bill Kelliher a la revista GuitarMania, así: "Es un poco como el úlimo álbum, pero creo que profundiza en ciertas áreas - unas partes un poco más psicodélicas y otras un poco más técnicas. Hay un par de ámbitos en los que nunca hemos profundizado. Así que es, de algún modo, una continuación del último disco, aunque profundizando más [en su sonido]".

El próximo LP de Mastodon será mezclado de manera inminente en Los Ángeles para ser lanzado en algún momento de 2017. 


Black Country Communion anuncia la fecha de lanzamiento de su nuevo disco

Black-Country-CommunionRodea en rojo en tu calendario el 20 de mayo: esa es la fecha en la que podrás escuchar (si todo va bien) el cuarto álbum de estudio de Black Country Communion. Lo ha contado Glenn Hughes (¡Crónica aquí!):

"Comenzamos a trabajar hace seis semanas, cuando Joe [Bonamassa] se quedó 7 días conmigo componiendo. Hoy [25 de octubre] comenzamos otra semana de composición y terminaremos de escribir BCC 4. Entraremos en el estudio en enero y el álbum saldrá el 20 de mayo".

¡Seguiremos informando!


Sepultura anuncia nuevo disco

sepultura-machine-messiah-portada

La portada, retro a más no poder, ha sido reada por la artista filipina Camille Della Rosa

Los Sepultura de Andreas Kisser (no, todavía no hay reunión ni la habrá seguramente) acaban de anunciar el lanzamiento de 'Machine Messiah', un nuevo álbum de estudio que verá la luz el 13 de enero a través de Nuclear Blast.

Inspirado por la "robotización de la sociedad de nuestros días" y el "concepto de una maquina divina que inventó la humanidad", este plástico producido por la banda y Jens Bogren (Soilwork, Opeth, Amon Amarth), y grabado en los Fascination Street Studios de Örebro (Suecia), incluirá las siguientes canciones:

01. Machine Messiah
02. I Am The Enemy
03. Phantom Self
04. Alethea
05. Iceberg Dances
06. Sworn Oath
07. Resistant Parasites
08. Silent Violence
09. Vandals Nest
10. Cyber God

Así suena "I Am The Enemy" en directo (minuto 28):

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *