Mark Tornillo (Accept) versiona a AC/DC. ¿Cuajaría junto a Angus Young?

28 octubre, 2016 12:52 pm Publicado por  Deja tus comentarios

El frontman de Accept se subió al escenario del club Harp & Fiddle de Nashville (Tennessee) en el que actuaba la banda Thee Rock n’ Roll Residency hace unos días y, ni corto ni perezoso, prestó su poderoso torrente de voz para versionar a AC/DC. Concretamente, fue “If You Want Blood (You’ve Got It)” la canción del legendario combo australiano que se versionó, lo cual no deja de ser llamativo teniendo en cuenta que Mark Tornillo fue uno de los vocalistas que sonó con más fuerza para sustituir a Brian Johnson al frente de AC/DC cuando éste causó baja a causa de sus problemas auditivos, siendo finalmente Axl Rose quien asumió su labor al micrófono. La áspera y aguda voz de Tornillo encajaba, para muchos, en la sonoridad de la banda liderada por Angus Young. ¿Qué te parece a ti? ¿Crees que el hacha australiano podría llamarlo si se decide a continuar con AC/DC y Brian Johnson no está disponible?

Aquella noche se versionó, también con Mark Tornillo al frente el “Whipping Post” de The Allman Brothers Band, y lo cierto es que el cantante estadounidense no lo hizo nada mal, ¿no creéis?

En cuanto a su banda, los germanos Accept, se encuentra calentando motores para el lanzamiento el próximo 13 de enero de ‘Restless and Live’, un directo que verá la luz en DVD o Blu- ray junto a dos CDs a través del sello Nuclear Blast. El concierto fue grabado en el festival alemán Bang Your Head!!! De 2015.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *