¿Cuál es la razón por la que Corey Taylor no se unió a Anthrax?

28 octubre, 2016 1:20 pm Publicado por  Deja tus comentarios
corey-taylor-y-scott-ian

Corey Taylor (Slipknot) y Scott Ian (Anthrax)

Es bien sabido que el vocalista y frontman de Slipknot y Stone Sour estuvo en la órbita de la banda neoyorkina cuando Joey Belladona abandonó la banda en 2007, pero ahora han salido a la luz los verdaderos motivos por los que finalmente no se incorporó. Corey Taylor los ha desvelado en el programa de radio que el propio guitarrista de Anthrax, Scott Ian, lleva a cabo bajo el nombre de “Never Meet Your Heroes” en la emisora norteamericana SiriusCM Volume:

“Recuerdo que Charlie(Benante, batería) se vino arriba y me mandó material. Yo estaba literalmente preparándome para volar a Chicago y encontrarme con vosotros, y fue cuando apareció Brennan (Cory Brennan, manager de Slipknot) y gente de Roadrunner y me dijeron: “No puedes hacer esto”. Yo estaba como: “¿A qué os referís con que no puedo hacer esto? O sea, tenemos medio disco”. Estaba muy cabreado, tío. Les dije: “¿De qué me estáis hablando?”. Y básicamente me chantajearon, porque querían un nuevo disco de Slipknot para el cual, en ese momento, yo era el único que podía implicar a todos los demás; eran tiempos raros. No me iban a dejar irme, lo tenían muy claro. Y recuerdo que incluso antes de llamaros [sigue dirigiéndose a Scott Ian), estaba sentado en mi cocina muy deprimido y cabizbajo, porque me había hecho ilusiones con todo. Y lo único que conseguí deciros es: “Os he dejado tirados, tíos. Pensaba que Charlie iba a estaba enfadadísimo conmigo durante mucho tiempo”.

Aunque el deseo de Corey Taylor de incorporarse a Anthrax no fructificó, él se lo toma con filosofía a día de hoy, toda vez Joey Belladonna regresó a la formación en 2010. “Todo pasa exactamente por una razón”, comentó el cantante de Slipknot, quien después se deshizo en elogios hacia los dos últimos discos de Anthrax, especialmente el exitoso y más reciente ‘For All Kings’.

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *