Metallica graba un nuevo videoclip en Puerto Rico. ¡Estuvimos allí!

27 octubre, 2016 10:20 am Publicado por  3 Comentarios

ulrich-puerto-ricoMetallica comenzó su gira por Latinoamérica hace unas horas con un concierto en el Coliseo de Puerto Rico. ¡Nuestro colaborador Lechón Atómico lo vivió en primera persona y muy pronto tendrás la crónica del concierto! Este fue el setlist de la noche:

  1. Creeping Death
  2. For Whom The Bell Tolls
  3. Wherever I May Roam
  4. Harvester of Sorrow
  5. The Memory Remains
  6. The Unforgiven
  7. Moth Into Flame
  8. Ride The Lightning
  9. Sad But True
  10. One
  11. Master of Puppets
  12. Battery
  13. Fade To Black
  14. Seek And Destroy
  15. Hardwired
  16. Whiskey In The Jar
  17. Nothing Else Matters
  18. Enter Sandman

Lo que no sabíamos es que los de San Francisco también han aprovechado esta visita para grabar un videoclip, del cual podéis ver imágenes más abajo. Eso sí, todavía no sabemos cuál es el tema elegido para el mismo ni si las instantáneas recogidas complementarán lo que grabaron hace unas semanas:

En cualquier caso... ¡ya queda menos para disfrutar de 'Hardwired... To Self-Destruct'! Sale a la venta el 18 de noviembre vía Universal Music. ¿Te harás con él?

Por cierto, el próximo 31 de octubre a las 21:00 (hora española) Metallica estrenará “Atlas, Rise!”.

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Bruce Bruce dice:

    Acudo poco por estos lares, pero es increible la poca participacion de la gente en la pagina con el paso de los años, aunque supongo que sea la consecuencia del cumulo de decisiones tomadas, hace unos años teniamos en esta pagina un gran foro en el que la gente comentaba con asiduidad y eramos unos cuantos habituales formando una peculiar pequeña familia, despues se elimino el foro y se dejo unicamente la posibilidad de comentar las noticias y bueno tenia tambien su numero de participantes y desde el ultimo cambio de formato por aqui no hay ni dios y la verdad la situación invita poco a participar porque realmente no sabes ni si se va a leer

    • MariskalRock dice:

      Buneos días,
      Gracias por tu comentario. Se debe más a un cambio en los hábitos de los usuarios. Si te das un pase por aquí verás que, como las visitas a la web, la interacción de los visitantes en realidad no ha dejado de aumentar:
      https://www.facebook.com/mariskalrock/
      Bienvenido de vuelta!

  • Sr. Xose dice:

    Me encanta Metallica!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *