Jorge Pardo, Death & Legacy y Buenaventura en nuestra radio

26 octubre, 2016 11:49 am Publicado por  Deja tus comentarios

jorge-pardoJornada de infarto la que se presenta en nuestra radio con una programación en directo de lo más intenso que echará a andar con una nueva edición del Mariskal Romero Show a partir de las 12:00, hora peninsular española. En la primera hora de emisión estará presente en el estudio Jorge Pardo, prestigioso músico que estrena ahora su nuevo álbum 'Metaflamenco' y que en 2013 llegó a ser galardonado con el Premio a Mejor Músico Europeo de Jazz. El flautista y saxofonista (entre otros muchos instrumentos que interpreta) tiene un amplio bagaje de hitos musicales entre los que se encuentra su trabajo con Camarón de la Isla, con quien grabó el mítico disco ‘La leyenda del tiempo’ entre otros; con Las Grecas o con el gran Paco de Lucía, con quien compartió numerosas grabaciones y giras mundiales. Historia de nuestra música en una radio de rock siempre abierta a la calidad más absoluta.

buenaventuraA las 17:00, ya en el marco de Rock Star, acudirá frente a nuestros micrófonos el cantautor rockero madrileño Buenaventura, que el próximo 4 de noviembre publica un nuevo álbum con el apelativo de ‘Resilencias’ y cobijado bajo una portada cuya intención, en boca del artista, es “expresar una llamada al tiempo en el que el rock and roll removía las caderas de las adolescentes, las cabezas de los estudiantes, y causaba broncas en casa si llegabas más tarde de las 10 después de un concierto”. El cantante y guitarrista nos hablará de sus planes futuros, incluyendo su agenda de directos para presentar el trabajo.

death-and-legacy

El broche de oro a nuestra hilera de visitas lo pondrán, llegados desde Zamora – alegre y soñadora –, los chicos de Death & Legacy, que siguen escalando posiciones en la escena con un nuevo disco al que han decidido nombrar como ‘Silence’. La banda de metal melódico, que recientemente acompañó a The Agonist a su paso por la península Ibérica dentro de su gira europea, grabó el videoclip de su single "What Never Will Be” a las órdenes de Mario Ruiz (Krea Producciones) y está barruntando una gira que les lleve por el mayor número de rincones posible. Mariano Muniesa charlará con ellos a partir de las 18:00.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *