Michael Anthony retoma el contacto con Alex Van Halen 10 años después

24 octubre, 2016 11:46 am Publicado por  Deja tus comentarios

Michael AnthonyMichael Anthony, ex-bajista de Van Halen sustituido por Wolfgang Van Halen en 2007, ha vuelto a hablar con el batera Alex Van Halen 10 años después. Ambas partes no se hablaban desde que Van Halen (como banda) anunció un tour mundial en 2007 sin avisar a Anthony (aunque sí es cierto que en 2004, Sammy Hagar, Alex y Eddie giraron con el bajista a cambio de que cediera sus derechos sobre el nombre de la banda y el logo).

Volviendo a la actualidad, el acontecimiento salió a la luz en el programa "Trunk Nation", conducido por Eddie Trunk en la emisora SiriusXM. Al parecer, la culpa de todo la tuvo Craig DeFalco, un amigo mutuo. Ambos fueron a dar una vuelta en un barco y una cosa llevó a la otra: "Me tomé un par de cocktails y, cuando me di cuenta, estábamos hablando sobre la banda, los viejos tiempos y todo eso. Él hizo conmigo [Ndr: como técnico] dos o tres tours con Van Halen en los 80. Estuvimos hablando y de pronto me veo sosteniendo su iPhone y grabando un vídeo diciendo "Hey, Alex, tío...", hablando sobre los buenos tiempos y todo lo de hoy en día".

Vamos, la típica llamada a un/una ex- de borrachera.

"Más tarde, ya en mi casa, suena el teléfono de Craig y era Alex. Dijo: "Hey, dile a Mike que digo hola". Poco después, me pasa el teléfono diciéndome: "Hey, Al quiere hablar contigo". Y yo dije: "¿Qué". Todo esto pasó en mayo del año pasado. No he hablado a Alex como en diez años, creo - diez u once años".

¿Y cómo transcurrió la conversación? Al parecer, no se habló de nada de relevancia, ya que el bajista no quiso hablar nada de la banda. Sin embargo, tal y como cuenta, "fue genial hablar con él. Hablamos durante veinte minutos y tuvimos una gran conversación, sobre la vida en general, el hacerse mayor y sobre la industria de la música. Fue genial hablar con él".

¿Os molaría ver a Anthony de vuelta a Van Halen?

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *