The Quireboys, Dr. Blues, Joaquín Torres, Indenakin y Eterno Trastorno en nuestra radio

19 octubre, 2016 11:58 am Publicado por  Deja tus comentarios
eterno-trastorno

Eterno Trastorno

Formidable jornada de radio la que se nos viene encima este lluvioso martes en la ciudad de Madrid, desde la que la radio de rock 24 horas más hiperactiva en castellano emite para todo el planeta.

Mariskal Romero volverá a la carga con una nueva emisión de su Mariskal Romero Show a las 12:00, hora peninsular española, repasando lo inadekinmás incandescente de la actualidad rockera y con el radar siempre activo para detectar al momento el buen talento emergente. De hecho, poco después de comenzar el programa, recibirá a Eterno Trastorno, combo de "punk n' roll" oriundo de Collado Villalba (Madrid) que traerá recién salido del horno su nuevo disco, 'Entropía'. Su visita será sucedida por la de Indenakin, conjunto procedente de Belmonte del Tajo (Madrid) que sorprende a propios y extraños con la supina efectividad de su primer esfuerzo discográfico, 'El sótano del Gernika', en la cual han exprimido su creatividad para dar a luz un buen puñado de canciones de fresco y adictivo rock and roll.

dr-blues-okAlrededor de las 13:00, Mariskal recibirá a Dr. Blues, banda madrileña de blues rock liderada por el experimentado guitarrista, vocalista y compositor Carlos Yébenes que estará tocando en vivo este jueves 20 de octubre en la Sala Clamores de la capital a partir de las 21:30. En el coloquio participará también el prestigioso productor Joaquín Torres, que fue además guitarrista de Los Pasos, precursores del rock en los años sesenta.

the-quireboys

The Quireboys

La siguiente visita a nuestra radio es de altos vuelos y habrá que esperar a las 18:00, hora peninsular española. Será entonces cuando los veteranos The Quireboys, fundados en Londres allá por 1984, acudan frente a nuestros micrófonos para desgranar todos los detalles de la gira en formato desenchufado que llevarán a cabo en nuestro país a partir de este jueves 20 de octubre. La legendaria banda de hard rock, cuya última referencia vio la luz el pasado mes de septiembre bajo el nombre de 'Twisted Love', estará actuando esta semana en los siguientes emplazamientos y fechas:

20 de octubre - Lemon Live (Madrid)
21 de octubre - 16 Toneladas (Valencia)
22 de octubre - Sala Stereo (Alicante)
23 de octubre - Sala Hall (Malaga)

Entre medias, a partir de las 15:00, Jason Cenador prenderá una vez más la mecha de La Hora Argonauta, programa dedicado a rock y el metal en todas sus vertientes habidas y por haber, con el foco puesto a partes iguales en la actualidad y en las bandas que conquistarán el mañana con su desbordante talento.

 

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *