Bolsa de noticias: Saurom - Bárbara Black - Whipping The Clown

14 octubre, 2016 10:51 am Publicado por  Deja tus comentarios

¡Nueva recopilación de noticias de dentro de nuestras fronteras! Saurom estrena el videoclip de su directo, Bárbara Black anuncia concierto acústico + presentación de videoclip y Whipping The Clown ficha por Maldito Records.


Saurom estrena videoclip de su primer DVD en directo

Tal y como nos habían avisado en nuestra entrevista, Saurom se encuentra ultimando los detalles de '20 al Mundo de los Sueños', su primer DVD directo + doble CD que saldrá a la venta en noviembre de 2016 vía Maldito Records. Este lanzamiento recogerá el concierto que la formación dio el pasado 9 de abril de 2016 en el Real Teatro de Las Cortes de San Fernando (Cádiz), localidad que vio nacer a la formación hace 20 años. Así suena "El carnaval del diablo", corte perteneciente al LP 'Sueños':

Por otro lado, los gaditanos emprenderán una extensa gira que les llevará a recorrer un total de siete países hispanohablantes. Estas son las 11 fechas confirmadas hasta el día hoy:

- La Paz (Bolivia): 29 de Octubre.
- Santiago de Chile (Chile): 4 de Noviembre.
- Quito (Ecuador): 5 de Noviembre.
- Gualaceo (Ecuador): 6 de Noviembre.
- Bogotá (Colombia): 11 de Noviembre.
- Ciudad de Panamá (Panamá): 12 de Noviembre.
- Mérida (México): 17 de Noviembre.
- Guadalajara (México): 18 de Noviembre.
- Ciudad de México (México): 19 de Noviembre.
- Santa Catarina - Guanajuato (México): 20 de Noviembre.
- Valencia (España): 3 de Diciembre.

Además, Saurom estará en el Z!Live 2017 de Zamora y se encuentran preparando su primera biografía oficial.


Bárbara Black estrena su nuevo vídeo con un concierto acústico

El próximo 19 de octubre, Bárbara Black y su banda se subirán sobre las tablas de la sala Costello de Madrid para celebrar el estreno del vídeo de "Southern Soul", uno de los temas incluidos en su primer EP 'Spiritual Rock'.

Tras la presentación del videoclip, Bárbara ofrecerá un concierto acústico junto a un aperitivo. Las entradas están a la venta a 5€ en la misma taquilla de la sala.

¡Nos vemos allí!

barba


Whipping The Clown ficha por Maldito Records

Portada del último disco de Whipping The Clown 'Playground'Los thrash metaleros Whipping The Clown, formación que lanzó el notable 'Playground' este 2016 con gran éxito de crítica y público, acaba de anunciar su fichaje por Maldito Digital para la edición de éste su primer plástico, y por Maldito Records para un nuevo álbum de estudio que saldrá a la venta en la primavera de 2017.

No obstante, la etapa 'Playground' no finaliza, ya que el mes que viene estrenarán el segundo videoclip del disco ("Goodbye Letter") y en invierno emprenderán una gira peninsular cuyas fechas serán confirmadas próximamente.

 

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *