Críticas de discos: Vicious Rumors - Hard Love - Tabü - Fostioner

13 octubre, 2016 3:57 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Heavy metal, power metal, hard rock, AOR, thrash, death... Da igual cual sea tu género predilecto: seguro que en lo nuevo de Vicious Rumors, Hard Love, Tabü o Fostioner encuentras lo que buscas. ¡No te pierdas nuestra última selección de críticas!

vicious-rumorsVicious Rumors: Concussion Protocol

"Duodécimo trabajo de la veterana banda americana de heavy-power metal en la que su líder, el guitarrista Geoff Thorpe, toma las riendas para entregarnos un buen álbum de metal de corte clásico plagado de buenos riffs y solos, que supera su última entrega de estudio `Electric Punishment´ de 2013. Es cierto que quizá su mejor época fue la comprendida entre los años 1988 y 1991 (...)".

Hard-Love---PasionHard Love: Pasión

"Altamente agradecidos están mis oídos por haberles brindado la oportunidad de escuchar el nuevo disco de Hard Love, una banda relativamente joven que realiza un hard rock de alto nivel. Pocas bandas nacionales enmarcadas en dicho estilo me habían impresionado tanto. Todo un descubrimiento que ninguno de los que disfrutamos del hard rock con clase deberíamos perdernos (...)".

Portada del nuevo álbum de TabüTabü: Destino

"Si solo tuviese unos pocos caracteres para definir la esencia de este disco, diría que es hard rock en español del bueno. De hecho, el tercer redondo de Tabü sería una de las bandas sonoras que metería en el iPod para poner música a mi rutina. Los ritmos de todas y cada una de las canciones que conforman ‘Destino’ tienen un rollo ochentero que conseguirá ganarse a lo más nostálgicos (...)".

fostioner-chandal-portadaFostioner: Chandal Defenders

"Llega un nuevo trabajo de Fostioner, el segundo de estos madrileños empeñados en mezclar el humor con los sonidos más duros. Pero si esperas encontrar un grupo del estilo de los Mojinos Escozíos o El Reno Renardo, puedes ir olvidándote. Fostioner decide acompañar su humor con una buena dosis de brutalidad en forma de thrash, death, grindcore y punk (...)".