Bolsa de noticias: F*ck The Censorship Fest - Dardem - Doble Esfera - Carta Baladí - Re-Verso

13 octubre, 2016 10:59 am Publicado por  Deja tus comentarios

Nace el festival F*ck The Censorship, Dardem anuncia gira peninsular, Doble Esfera estrena single, Carta Baladí regala su nuevo disco y Re-Verso comparte fecha de lanzamiento de su nuevo LP.


Nace el F*ck The Censorship Fest

fuck-censorship-fest-2017Villena (Alicante) va camino de asentarse como la capital del rock mediterránea. Tras festivales como Leyendas del Rock o Rabolagartija, la localidad valenciana recibirá el próximo 28 de enero el primer F*ck The Censorship Fest, cita que fija como seña de identidad su actitud combativa contra la censura que lleva sufriendo el rock de dentro de nuestras fronteras desde su nacimiento y expansión.

Podrás ver a Boikot, Narco, Gatillazo, El Último Ke Zierre, Hora Zulú, The Locos, Envidia Kotxina (último concierto en un festival), Konsumo Respeto, La Kontra Fuckop Family por tan solo 20€ anticipada y 25€ taquilla. 

Hazte con tu entrada haciendo clic sobre estas palabras.


Dardem presenta la gira "La Brecha"

'La Brecha', el último plástico de los madrileños Dardem, será presentado por un total de seis ciudades de la geografía peninsular en el que es el primer tramo de su inminente gira "La Brecha". ¡Pronto se confirmarán más fechas!

dardem-poster-tour-2017

Si todavía no conoces el sonido Dardem, no te pierdas el sonido de cortes tan poderosos como "Alquímica":


Doble Esfera estrena single

La declaración de intenciones que es el título del nuevo plástico de Doble Esfera, 'Rock Duro del S. XXI', ha sido materializada en "Rebelión", un primer single que representa "la lucha diaria de los grupos de rock para sobrevivir en este mundo edulcorado e idiotizado, luchando diariamente en las catacumbas del rock n' roll contra el establishment musical", según la formación.

Por otro lado, Doble Esfera ha anunciado las primeras fechas de su gira otoñal:

15 de octubre - Sala Coyote (Cartagena) + Papá Serpiente
22 de octubre - Sala Paberse Matao (Valencia) + Atonics
5 de noviembre - Sala Silikona (Madrid) + Mysterika


Carta Baladí lanza 'En la sociedad actual'

en-la-sociedad-actual¡La espera ha terminado! Ya podemos escuchar al completo 'En la sociedad actual', el nuevo plástico de Carta Baladí. Este disco supone la segunda parte de la trilogía iniciada por 'Retrato de Insolvencia Moral' (2015), en la cual la agrupación pretende indagar sobre el rock para ofrecer nuevas sonoridades y aproximaciones más atractivas al género.

'En la sociedad actual', además de encontrarse a la venta y en distintas plataformas digitales, se puede descargar gratuitamente en la web de Carta Baladí. Dale una escucha y, si te mola, no te los pierdas en directo:

14 de octubre - Sala Black Note (Valencia)
5 de noviembre - Sala Hebe (Madrid)
18 de noviembre - Sala Tío Vivo (Salamanca)
19 de noviembre - Sala Morrison (Gijón)
2 de diciembre - Sala Recycle (Córdoba)


Fecha de salida de lo nuevo de Re-Verso

El original plástico 'Canciones de Circos de Antaño', lo nuevo de Re-Verso, estará en la calle a partir del próximo 4 de noviembre vía Santo Grial Records. ¿Y por qué original? Porque hablamos de un cambio en el sonido de la banda madrileña y de un plástico conceptual que narrará una historia... ¡con materialización visual en varios videoclips!

Re-Verso ha ido a por todas para este plástico. Ojito a las colaboraciones: Iker Piedrafita (Dikers, Miss Octubre); Alen Ayerdi y Kutxi Romero (Marea), Marcos Molina (Gritando en Silencio) y José (A Contraverso).

Este es el trailer de su próximo videoclip:

Puedes acceder a la pre-venta del disco a través de este enlace.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *