Bolsa de noticias: Mojinos Escozios - Leize - Alien Rockin' Explosion

11 octubre, 2016 3:15 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Los Mojinos Escozios anuncian la grabación de su primer DVD, Leize anuncia nuevas fechas para su gira peninsular y Alien Rockin' Explosion graba LP y presenta a su nuevo dibujante.


Mojinos Escozios celebran sus 20 años con la grabación de un CD + DVD

poster-mojinosEl próximo día 21 de enero, la sala Razzmatazz de Barcelona albergará la grabación del primer CD + DVD en vivo de los desternillantes Mojinos Escozios. La banda liderada por El Sevilla se subirá sobre las tablas de este templo catalán de la música en vivo para celebrar su 20º aniversario. Eso sí, este futuro plástico no será lanzado de manera aislada al mercado, sino que formará parte del 16º disco del grupo, previsto para marzo de 2017. 

Las entradas están a la venta a 10€ más gastos de distribución. También existe la posibilidad de adquirir una entrada Meet&Greet a un coste de 40€ más gastos.


Nuevas fechas para la gira de Leize

leize-poster-2016La presentación de 'Cuando te muerden', el nuevo álbum de Leize, continua con paso firme recorriendo salas a lo largo y ancho de la península ibérica. A causa de diferentes razones, los conciertos que tenía programados la banda en Barcelona y Murcia se han visto obligados a caerse de su actual gira. Aun así, la formación nos tiene deparados 4 grandes conciertos.

5 de noviembre - Atarfe Rock Day - Coliseo Ciudad Atarfe (Granada)
11 de noviembre - Sala Estudio 27 (Burgos)
18 de noviembre - Sala King Kong (Zaragoza)
26 de noviembre - Sala Penélope (Madrid)

¡Pronto nuevas fechas!


Alien Rockin' Explosion trabaja en su primer LP. ¡Nuevo dibujante!

Haz clic para ver la imagen en detalle

Alien Rockin' Explosion, la troupe extraterrestre que te acompaña cada mes en las páginas de La Heavy, acaba de anunciar que ya se encuentran en los Findus Estudios para grabar el que será su primer larga duración. Este disco incluirá un total de 9 canciones inspiradas en el sonido "hard'n'heavy" del disco de oro que se encontraron en 1977.  Espera... ¿que no conoces la historia de la banda? ¡Haberlo dicho antes!

"En 1977 la humanidad lanza las dos sondas espaciales Voyager. Cada una porta un disco de oro con una selección de canciones que representan la vida en la Tierra.

Sin embargo, uno de los científicos, disconforme con la selección, fabricó su propio vinilo dorado con “la mejor música de la humanidad” y dio el cambiazo en la Voyager 1: Black Sabbath, Judas Priest, Deep Purple, Uriah Heep, Queen, Rush, AC/DC, Aerosmith, UFO, Rainbow, Led Zeppelin, Kiss, Alice Cooper…

Un grupo de alienígenas, originario del planeta Incógnita, ha encontrado esa maravillosa recopilación y ha venido directo a la Tierra para descubrir más sobre la música. Han quedado tan alucinados que han decidido montar su propia banda de rock.

Viven en casa de un joven dibujante de comics, que les ayuda a adaptarse a nuestro planeta... Más o menos. A cambio, usará sus peripecias como inspiración para convertirse en un ilustrador famoso".

Y sí, el dibujante de comics es el último fichaje de la banda. Rubén Bravo Prados, autor de "Poco pelo pero bien peinao" (obra ganadora del premio nacional Círculo Rojo 2016 a Mejor Libro Ilustrado) participará en las aventuras de la formación y se encargará de documentar sus peripecias.

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *