Bolsa de noticias: Mad Cool Festival - Valdés - Doble Esfera / Mysterika - La Beriso

6 octubre, 2016 12:59 pm Publicado por  1 Comentario

Mad Cool Festival anuncia las fechas de su edición 2017, Valdés estrena la primera parte del documental de su debut, Doble Esfera y Mysterika anuncian gira conjunta y La Beriso pone a la venta su nuevo álbum.


 Mad Cool Festival anuncia las fechas de su edición 2017

El Mad Cool, festival que el año pasado se marcó un cartelazo con Neil Young, The Who y The Prodigy (entre muchos otros), ha anunciado las fechas de su edición 2017... y hay sorpresas.

Del 16, 17 y 18 de junio de su primer edición, saltamos al 6, 7 y 8 de julio, coincidiendo con gigantes como el BBK Live, el NOS Alive y el Resurrection Fest.

mad cool 2017

Todavía no hay confirmaciones ni entradas a la venta, pero estaremos al tanto de contarte todas las novedades.


Valdés estrena el primer capítulo del documental de su debut

Valdés (ex-Con Mora, Sherpa) acaba de compartir vía Youtube la primera parte del documental de su primer álbum de estudio 'Valdés' (Santo Grial, 2016) .

Marcelo Calabria Valdés ha podido contar en este audiovisual dirigido por Sergio Rivas con la participación de figuras del rock estatal como José Luis Campuzano "Sherpa" (Barón Rojo), Luis Cruz (Topo), Jesús Arispont (Def Con Dos) o su propio padre Hermes Calabria (Barón Rojo), quienes han contado su experiencia de trabajar con el intérprete madrileño en la creación de este plástico:


Doble Esfera y Mysterika anuncian gira conjunta

poster-gira-doble-esfera-mysterikaLos escenarios de Madrid, Murcia y Ciudad Real temblarán al paso de dos de las formaciones emergentes más prometedoras del panorama estatal. Los murcianos Doble Esfera se han unido a los ciudadrealeños Mysterika para realizar un tour que servirá para presentar sus nuevos lanzamientos 'Rock Duro del S. XXI' y 'SOS', respectivamente.

Estas son las fechas:

5 de noviembre - Sala Silikona (Madrid)
11 de marzo - Garaje Beat Club (Murcia)
25 de marzo - Sala Nana (Ciudad Real)

¡Nos vemos por las salas!


Ya a la venta 'Pecado Capital' de La Beriso

La última gran banda argentina, La Beriso, acaba de lanzar su 6º álbum de estudio. Producido por Armando Ávila, ganador de varios premios Grammy, 'Pecado Capital' continua la senda rockera de sus discos predecesores, en la linea musical de La Renga o Calamaro. Este es el videoclip del primer single: "Legui".

La Beriso presentará este álbum el próximo 17 de diciembre en el Estadio del Club Atlético River Plate. Como teloneros contará con Ciclonautas, formación navarra que editó en 2015 su segundo álbum 'Bienvenidos los muertos', y La perra que los parió. 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *