David Coverdale nos la ha vuelto a colar: Whitesnake NO se retirará en 2017. Nuevo CD + DVD

5 octubre, 2016 2:51 pm Publicado por  1 Comentario

coverdalePues eso. Otra de esos artistas que anuncian a bombo y platillo que su trayectoria profesional va a acabar en una fecha y al final nada de nada. Coverdale dijo su particular "nah, que no lo habéis entendido bien" hace unos días en la emisora argentina Vorterix. Esto es lo que comentó al ser preguntado por su retirada en 2017:

"Bueno, no. Cometí el error de decirle [algo así] a un amigo, un periodista, cuando estaba grabando 'The Purple Album', mi tributo a Ritchie, Jon, Ian y Glenn. Pensé: "¡Wow! Este podría ser último proyecto interesante para terminar donde empecé", ya que la primera vez que me escucharon fue en el 'Burn'. Así que fui un poco idiota de decirlo. Entonces nos metimos en un tour increíblemente exitoso, el cual estamos terminando de editar en formato DVD y CD para traer en primavera la experiencia 'The Purple Tour'. Pero eso, que me acerqué a un amigo y le dije: "Esta sería una manera fantástica de parar". Me encontraba muy contento con el disco. Mi co-productor, Michael, me miró como si estuviera jodidamente loco".

Así que nada. Así estamos. Eso sí, por aquí no nos importaría que, por ejemplo, el adiós de Black Sabbath fuera falso para tener la oportunidad de verlos despedirse por aquí.

 

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *