Atlas, Abraham Sarache y Penumbra en nuestra radio

5 octubre, 2016 10:46 am Publicado por  Deja tus comentarios
Fotografía promocional de la banda metalera Atlas (2016) presentando su 'Nuevos tiempos, viejas costumbres'

Atlas

El programa Rock Star, conducido por Mariano Muniesa, afronta una nueva jornada cargado de la actualidad de nuestros géneros preferidos y tres invitados de lujo: Atlas, Abraham Sarache y Penumbra.

Atlas
, tras la edición de su gran 'Nuevos tiempos, viejas costumbres' (The Fish Factory), sigue girando por toda la geografía peninsular con gran éxito de crítica y público. La próxima parada de su tour tendrá lugar el próximo 14 de octubre en la sala Changó de Madrid. ¿Te apuntas a descubrir todas las sorpresas que nos tiene deparado este bolo? ¡Sintonízanos a las 18:30!

destsarache

Abraham Sarache

Eso sí, si eres de los que le mola descubrir el mejor talento emergente, estarás a las 18:00 para no perderte la visita de Abraham Sarache. Su premisa es sencilla: rock progresivo... con cuatro eléctrico, un instrumento venezolano que aporta a las composiciones del artista un cariz único en el panorama estatal. Abraham presentará los cortes de 'The Gardener', su último largo, el 6 de octubre en el Honky Tonk Bar (Madrid), el 8 de octubre en Thundercat Club (Madrid) y el 14 de octubre en la FNAC de A Coruña.

Penumbra - Senderos del Olvido

Penumbra

Pero ojo, que todavía nos queda una visita a las 17:00Penumbra. La banda radicada en Toledo forma parte de la gira Triangle of Shock, la cual les unirá a Moskeo y La Dama Oscura en tres conciertos: Madrid (7 de octubre, sala La Nota Rock (San Sebastián de los Reyes)), Toledo (Noviembre) y Cuenca (Diciembre). La entrada para el bolo madrileño será gratuita, así que no hay excusa para headbangear hasta morir con los temas de 'Senderos del Olvido', su último LP.

No pinta mal el día, ¿verdad?

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *