Bolsa de noticias: Pantera y Hellyeah - Amon Amarth - Amaranthe

4 octubre, 2016 4:08 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Vinnie Paul Abbott contra Phil Anselmo por mancillar el nombre de Pantera, Amon Amarth presenta batería y Amaranthe estrena el vídeoclip de "That Song".


Vinnie Paul Abbott acusa a Phil Anselmo de mancillar la imagen de Pantera

des-hellyeah-vinnieEl batera de Hellyeah Vinnie Paul Abbott ha atacado a Phil Anselmo (Down) acusándole de dañar la imagen de Pantera, banda de la cual ambos formaron parte. Estas fueron las palabras de Abbott al ser preguntado sobre el lío que se montó con el saludo nazi de Anselmo:

"No puedo responder por él. Ha hecho un montón de cosas que mancillan la imagen de lo que Pantera fue en su día, de sus pilares y sobre lo que trata. Y es triste. Pero yo continuo a lo mío, que es Hellyeah, banda de la cual estoy muy orgulloso. Y, ya sabes, no puedo controlar todo lo que pasa con ese tío. Quiero decir, honestamente, no he hablado con el desde el año 2000. Ahí lo tienes". 

Hellyeah visitará España teloneando a Korn y Heaven Shall Burn el próximo mes de marzo. Estas son las fechas:

17 de marzo - Barclaycard Center, Madrid
18 de marzo - Sant Jordi Club, Barcelona

Las entradas salen a la venta el próximo 7 de octubre a las 10:00.


Amon Amarth presenta a su nuevo batera

amon-amarth-nuevo-bateraJocke Wallgreen es el nuevo batera de los vikingos Amon Amarth. Así lo ha confirmado la formación en un comunicado oficial:

"Estamos muy felices de contar con Jocke como miembro permanente de la banda. Ha hecho un gran trabajo con nosotros en el actual tour mundial, tocando la batería excelentemente con una actitud positiva y una gran personalidad, algo que definitivamente beneficiará a Amon Amarth durante los próximos años".

Jocke también ha querido pronunciarse:

"Estoy superemocionado de saltar en el gran e imparable barco de Amon Amarth. Mis predecesores me han inspirado en gran medida en todos estos años y daré lo mejor de mi para honrar el legado de Amon Amarth".

¡Nos vemos en noviembre en Bilbao, Madrid y Barcelona! Estas son las fechas de la gira del combo junto a Testament y Grand Magus:

9 de noviembre - Sala Santana 27 (Bilbao)

11 de noviembre - Sala La Riviera (Madrid)

12 de noviembre - Sala Razzmatazz 1 (Barcelona)

Hazte con tus entradas aquí.


Amaranthe estrena "That Song"

Amaranthe ha estrenado el videoclip de "That Song", corte incluido en su próximo LP 'Maximalism', el cual saldrá a la venta el 21 de octubre vía Spinefarm Records.

El vídeo, dirigido por Patric Ullaeus, nos traslada a Nueva York para introducirnos en uno de los temas más aperturistas de su trayectoria (y eso ya es decir). Ojo: tiene posibilidades de convertirse en un tema viral más allá de las vertientes metaleras.

Por cierto, Elize Ryd (Amaranthe) es uno de los pósters de La Heavy Nº387. ¡Corre a tu quiosco!

Poster Elize Ryd Amaranthe 2016

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *