Críticas de discos: Green Day - Biffy Clyro - Sefo - Svuco

3 octubre, 2016 7:45 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Los confirmadísimos Green Day y Biffy Clyro se unen a los emergentes y prometedores Sefo y Svuco en esta recopilación de reseñas. ¿Te animas a descubrir cuatro discazos plenos de calidad?

revolution radio green dayGreen Day: Revolution Radio

"La banda californiana ha vuelto cuatro años después de su trilogía ‘Uno, Dos, Tré’ de 2012 y 12 son, precisamente, el número de trabajos de estudio que junta ya Green Day con su nuevo disco ‘Revolution Radio’, el cual se estrena el 7 de octubre. Si algo hay que decir del disco es que la banda ha vuelto al estilo que les dio la fama mundial en 2004 (...)".

biffy clyroBiffy Clyro: Ellipsis

"Tras tomarse un año sabático, los escoceses Biffy Clyro están de vuelta con su séptimo álbum de estudio ‘Ellipsis’. Un puñado de canciones que en general no se salen del molde de lo visto en anteriores trabajos pero no por ello deja de ser bueno y efectivo. “Wolves Of Winter” es la carta de presentación, una de esas canciones que te entran a la primera (...)".

sefo peligro de extinciónSefo: Peligro de extinción

"Formar parte de la última banda que acompañó a Antonio Vega es una buena carta de presentación que muestra la calidad de Jose Barragán. Pero después de una larga carrera como músico acompañando a otros artistas, tenía ganas de mostrar temas propios, algo que consiguió en 2013 con su primer trabajo bajo el nombre de Sefo. Ahora nos trae ‘Peligro de extinción’ (...)".

kikazaruSvuco: 'Mizaru' y  'Kikazaru'

"Propuesta altamente interesante el nuevo e innovador proyecto de los granadinos Svuco. A la espera de un tercer EP, los andaluces han editados dos plásticos basados en el “Sansaru” o leyenda de los tres monos sabios japoneses: Kikazaru, el mono sordo, Mizaru, el mono ciego e Iwazaru, el mono mudo; o lo que es lo mismo, “no oír, no ver, no decir”. Si de inicio el enigma es ya enrevesado (...)".