Bolsa de noticias: Ritchie Blackmore's Rainbow - Dark Tranquillity - All Hail The Yeti

29 septiembre, 2016 10:09 am Publicado por  Deja tus comentarios

Ritchie Blackmore's Rainbow anuncia DVD en vivo de su regreso, Dark Tranquillity estrena tema y All Hail The Yeti muestra su último videoclip. Sí, son bandas muy diferentes... ¡pero en la variedad está el gusto!


Ritchie Blackmore's Rainbow anuncia 'Memories In Rock - Live In Germany'

portada-rainbow-alemaniaRitchie Blackmore's Rainbow, combo encabezado por el legendario guitarrista de Rainbow o Deep Purple, volvió el año pasado a la actividad junto a nuestro vocalista hispano-chileno Ronnie Romero para ejecutar tres conciertos con clásicos de su trayectoria más rockera. Dos de ellos, los acontecidos en Loreley y Bietigheim (¡Echa un ojo a nuestra crónica!), han sido recogidos en 'Memories In Rock - Live In Germany', un DVD que saldrá a la venta vía Eagle Rock Entertainment el próximo 18 de noviembre en varios formatos: DVD + 2CD, Blu-Ray + 2CD y digital.

Este es el tracklist que incluye esta referencia. Por cierto, ¿creéis que volverán a girar el próximo verano? ¿Llegará a España el tour?

CD 1

01. Highway Star
02. Spotlight Kid
03. Mistreated
04. 16th Century Greensleeves
05. Since You Been Gone
06. Man On The Silver Mountain
07. Catch The Rainbow
08. Difficult To Cure (Beethoven's Ninth)
09. Perfect Strangers
10. Stargazer

CD 2

11. Long Live Rock 'N' Roll
12. Child In Time / Woman From Tokyo
13. Black Night
14. Smoke On The Water


Dark Tranquillity estrena "The Pitiless"

El 4 de noviembre sale a la venta 'Atoma' vía Century Media, el once álbum de estudio de los suecos Dark Tranquillity. Para hacer más llevadera la espera, la banda ha compartido el vídeo de "The Pitiless", rodado en el festival Turock Open Air de Essen (Alemania) por Dirk Behlau. Estas son las palabras de la banda sobre la pieza:

"Seleccionar el primer single de un álbum tan diverso como 'Atoma' es siempre una dura tarea, pero sentimos que "The Pitiless" representaba el rollo del material. Es rápida, melódica y con un ese sentido de urgencia que abarca todo el álbum"

Descubre el tracklist, portada y las ediciones de 'Atoma'.


 All Hail The Yeti estrena "Mr. Murder"

El álbum conceptual 'Screams From A Black Wilderness' (Minus Head Record) nos descubre en formato vídeo "Mr. Murder", un corte dedicado a Matthew Berube, amigo cercano del vocalista Connor Garritty, fallecido en 2015. ¡Prestad atención a la colaboración de Brock Lindow, vocalista de 36 Crazyfists, con estos contundentes All Hail The Yeti!

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *