Vídeo: Zasca de Txus Di Fellatio (Mägo de Oz, Bürdel King) a los Uróboros de Jose Andrëa

28 septiembre, 2016 2:50 pm Publicado por  5 Comentarios

Txus Di Fellatio, al comienzo de la pre-escucha del nuevo disco de Bürdel King 'Si Dios está en todas partes... fuego a discreción', dedicó un zasca enorme a Uróboros, la banda que formó José Andrëa tras dejar Mägo de Oz. Este es el vídeo de la última provocación del vocalista, letrista, batería, compositor y poeta:

El nuevo disco de Bürdel King sale a la venta el próximo 7 de octubre a través de Warner Music. Ya se puede escuchar "Al turrón", el primer adelanto del lanzamiento:

Por cierto, si quieres disfrutar de la rueda de prensa completa del acontecimiento, solo tienes que hacer clic sobre estas palabras.

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Nightfire dice:

    como le sigue doliendo a este hombre la marcha de jose andrea...

  • Solo música dice:

    Txus sigue escocido porque su ídolo (Aquel que mantuvo en su banda sin "voz") continua pasando de él. Muy triste. Gira de reunión ya o van a acabar peor que Ripper Owens y Blaze Bayley (viendo lo visto ya les gustaría )

  • Ese.Chance dice:

    Vi el concierto de Mago de Oz en talavera de la reina, del fin de semana pasado. Nada que decir a esa batería de adorno que toca. Una maravillosa colección de platos, que no sabe ni para que sirven. En fin, que siga con su maravilloso apellido "felando" cosas y deje de molestar a Jose Andreas... que desde que se fue, el grupo es una puta mierda

  • Steffano Rodríguez dice:

    Joder, Mariskal, parecéis Prensa Rosa pero de la mala (sí, aunque no lo creáis, hay buena y mala jaja)

  • Pere dice:

    Debe ser que el calvo no bebe , se le ve

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *