Estirpe y Junkher en nuestra radio

26 septiembre, 2016 11:16 am Publicado por  Deja tus comentarios

Os avisamos: esta semana viene cargada de visitas muy especiales. Pero empecemos por el principio: ¡Estirpe y Junkher llegan al programa Rockstar conducido por Mariano Muniesa!

Estirpe, representados por el recuperado Manuel Ángel Mart (cantante) y Loren Gómez (guitarra), presentará a las 17:00 horas (¡con acústico incluido!) 'Jam Fuzzion Klan', un lanzamiento que, como su propio nombre señala, revoluciona cortes clásicos de su discografía sumando a su rock alternativo elementos de música latina, jazz, reggae, funk e incluso electrónica. Así suena la nueva versión de "En tus ojos", corte original de 'Neurasia':

estirpe-promo

Estirpe

'Jam Fuzzion Klan', grabado en directo en Estudio Uno, saldrá a la venta el 30 de septiembre a través de Maldito Records Tricornio Producciones en una edición limitada a 350 unidades en vinilo.

Estirpe estará presentando este lanzamiento en las siguientes fechas:

8 de octubre - Sala Marearock (Alicante)
20 de octubre - Sala Siroco (Madrid)
21 de octubre - La Casa del Loco (Zaragoza)
22 de octubre - Razzmatazz 3 (Barcelona)
12 de noviembre - Sala Madchester (Almería)

junkher-formación

Junkher

A las 18:00 llegará el turno de Junkher, combo madrileño encabezado por Rob Junkher dispuesto a revivir la esencia del hard rock de los 70 y 80. Su primer disco, 'Blood & Toil', sale a la venta el próximo 30 de septiembre en formato físico y digital. ¡Estamos cruzando los dedos para que nos presenten algún tema nuevo!

La presentación del álbum tendrá lugar el próximo 7 de octubre en la taberna La Dulce Harley de Alcalá de Henares (Madrid) a las 22:30. 

Unas horas antes, a partir de las 15:00, Pedro Guzmán se sentará en los micrófonos de nuestra radio para presentarnos el asombroso mundo de Dragones y Mazmorras. ¡Te esperamos!

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *