Catupecu Machu y Sarbide Music en nuestra radio

22 septiembre, 2016 11:28 am Publicado por  Deja tus comentarios

Avanza nuestra radio sin frenos que silencien el mejor rock y este jueves 22 de septiembre hay una nueva cita con el directo y con invitados cuya palabra merece la pena de lo lindo ser escuchada.

Catupecu-MachuA las 17:00, hora peninsular española, Mariano Muniesa volverá a tomar las riendas de su programa Rock Star y cabalgará sobre las aguas del Atlántico hasta Argentina, de donde son los primeros protagonistas de la jornada, Catupecu Machu. La banda concebida por los hermanos Gabriel y Fernando Ruiz Díaz, el primero de los cuales ya no milita en ella, estará por primera vez en sus veintidós años de historia en la península Ibérica para llevar a cabo una gira de cuatro actuaciones de la que hablará largo y tendido en nuestra radio el propio Fernando, vocalista y guitarrista.

Catupecu Machu, oriundos de Buenos Aires, cuenta con siete discos de estudio hasta el momento, y se han desarrollado como banda de envergadura en países como Colombia, Chile, Guatemala, Estados Unidos, México, Paraguay, Perú o Uruguay, además de, por supuesto, su propio país, donde para muchos alcanzan el rango de emblemáticos. Los detalles de la gira española se encuentran en la imagen aledaña.

sarbideEl primer plano será a partir de las 18:00 para Sarbide Music, compañía especializada en la fabricación de discos, DVDs y vinilos que sigue ampliando sus horizontes y ofreciendo sus servicios a aquellos artistas que descubran su amplio catálogo de ventajas. Goyo Cardiel, uno de sus máximos responsables, detallará todos los servicios que ofrecen ante nuestros micrófonos y nos sumergirá en el tan fundamental mundillo de la fabricación de soportes físicos. Será interesante comentar con él cómo afecta a este tipo de compañías el cambio de paradigma de la industria musical y tomar el pulso a las nuevas propuestas y retos a superar para amoldarse a una realidad que, a menudo, avanza muy deprisa.

Sarbide Music es, además, patrocinador del Villa de Bilbao, certamen para cuyos ganadores aportarán diferentes premios:

- Categoría Pop-Rock: 250 CD Black en digipack de 2 cuerpos con bandeja negra o transparente, con impresión digital a todo color y envío al grupo premiado.
- Categoría Metal: 250 CD Black en estuche Jewel con libreto 4 caras e inlay a todo color y envío al grupo premiado.
- Categoría Electrónica y Otras Tendencias: 250 CD black impresos y grabados con estuches funda de cartón impresa por las dos caras digital a todo color y envío al grupo premiado.

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *