Bolsa de noticias: Opeth - Unisonic - Amaranthe

22 septiembre, 2016 10:29 am Publicado por  Deja tus comentarios

¡Hoy toca metal internacional! Opeth estrena el lyric vídeo de "The Wilde Flowers", Unisonic ficha al batería de Gamma Ray para el último concierto de su gira y Amaranthe sorprende a todos con "That Song".


Opeth estrena el lyric vídeo de "The Wilde Flowers"

'Sorceress' ya está a la vuelta de la esquina. Lo nuevo de los progresivos (hoy en día no nos atrevemos a ponerles más etiquetas que esa) sale el próximo 30 de septiembre vía Nuclear Blast y para hacer más fácil la espera, tenemos un nuevo lyric vídeo. Así suena "The Wilde Flowers", corte que según Mikael Åkerfeldt "es un estándar de Opeth", con un sonido muy "a lo Queen en medio". No pinta mal:

Entérate de más detalles de lo nuevo de Opeth haciendo clic aquí.


Unisonic con el batería de Gamma Ray. ¿Se quedará?

michael ehre bateraMichael Ehré, batera de Gamma Ray, se subirá al escenario con Unisonic para cerrar su gira mañana viernes en el Lovech Rock Fest de Bulgaria, supliendo a Kosta Zafiriou. Así ha explicado la decisión el bajista de Unisonic Dennis Ward:

"Después de que Kosta anunciara su marcha de la banda y su retiro de la batería metalera a nivel profesional a comienzos de septiembre, pensamos que Michael podría ser la opción perfecta por ahora. Es un gran batería, un buen tío y compañero de Kai [Hansen] en Gamma Ray. Hemos girado juntos en el pasado y está familiarizado con el set en directo de Unisonic. Durante los primeros ensayos hizo un trabajo sensacional y estamos expectantes de tocar con él. Tras este último festival nos tomaremos un descanso largo y consideraremos todas las opciones para el futuro de Unisonic". 

Lo último que lanzó Unisonic fue 'Light Of Dawn', un LP que vio la luz en 2014 a través de earMUSIC. Es decir, que ya va tocando la grabación de nuevo. ¿Contarán con Michael para ello?


Amaranthe sigue adelantando 'Maximalism'

"That Song", es decir, "Esa canción", es el último adelanto de 'Maximalism', la nueva y ambiciosa referencia de la banda sueca Amaranthe. Según el hacha Olof Mörck, este tema adelanta "un nuevo lado de Amaranthe", combinando "un riff hímnico de estadios con un flow irresistible con groove". No sabemos si os molará o no, pero desde luego suena al clasicazo "We Will Rock You":

'Maximalism' saldrá a la venta el próximo 21 de octubre a través de Spinefarm Records. 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *