Marillion y Shinova en nuestra radio

21 septiembre, 2016 11:08 am Publicado por  Deja tus comentarios

MarillionAtención a la apasionante jornada de radio en directo que se cierne sobre la sintonía online de rock en la lengua de Cervantes más concurrida de los cinco continentes. A las 13:00, hora peninsular española, tendremos en nuestros estudios nada menos que a Marillion, banda mítica del rock progresivo de los ochenta germinada a finales de la década anterior en Reino Unido y reconocida por ser buque insignia del neoprogresivo de la época.

Con la autoridad que otorga la experiencia, el grupo continúa en marcha con su formación clásica prácticamente intacta y se encuentra defendiendo las virtudes de su nuevo plástico, ‘Fuck Everyone and Run (F E A R)’, que se pondrá a la venta el 23 de septiembre y del que sonará alguna que otra pieza de adelanto.

shinovaYa a las 17:00, Shinova regresará ante nuestros micrófonos con buenas nuevas, y es que tiene ya en tiendas físicas y en las principales plataformas digitales su nueva criatura discográfica, ‘Volver’.  Con ella, los vizcaínos pretenden ensanchar aún más el amplio hueco que se han hecho en la escena ibérica, especialmente entre los amantes del rock alternativo con alma propia y vocación de emocionar y generar adrenalina al mismo tiempo. Las fechas de los showscases de presentación del trabajo ya están disponibles y son las siguientes:

16 Septiembre BILBAO 10º ANIVERSARIO Fnac Bilbao 16:30 H.
20 Septiembre BARCELONA Fnac Las Arenas 19:00 H.
22 Septiembre LEGANÉS (MADRID) Fnac Parquesur 19:00 H.
27 Septiembre MURCIA Fnac Murcia 19:00 H.
28 Septiembre ALICANTE Fnac Alicante 19:00 H.
29 Septiembre VALENCIA Fnac San Agustín 19:00 H.
5 Octubre VITORIA-GASTEIZ Elkar C/ San Prudencio 18:30 H.
6 Octubre SAN SEBASTIÁN-DONOSTIA Fnac Donostia 19:00 H.
7 Octubre PAMPLONA-IRUÑA Elkar C/ Comedias 18:30 H.

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *