Bolsa de noticias: In Flames - Amon Amarth - Dark Tranquillity

21 septiembre, 2016 10:28 am Publicado por  2 Comentarios

Abordamos esta recopilación de noticias internacionales con los nuevos vídeos de In Flames Amon Amarth, y el tracklist del nuevo disco de Dark Tranquillity. ¡Empezamos!


In Flames estrena el vídeo de "The End"

In Flames (banda que entrevistamos en el próximo número de La Heavy) ha adelantado su nuevo álbum 'Battles' con "The End", un tema "típicamente In Flames" con "un rollo positivo", según el guitarrista Björn Gelotte. Este es el espectacular vídeo dirigido por Patric Ullaeus de Revolver Film Company AB:

'Battles', plástico producido por Howard Benson (Motörhead, Sepultura), será lanzado por Nuclear Blast el próximo 11 de noviembre. Por cierto, ¿te has enterado que la banda ya tiene nuevo batera?


Amon Amarth tiene nuevo single

Otros que estrenan videoclip son los vikingos Amon Amarth. Y lo hacen acompañados de decenas de seguidores y personalidades como Dave Mustaine, Zakk Wylde o King Diamond, miembros de bandas como Nightwish, Slayer, Behemoth o Machine Head, deportistas de la talla de Mike McKenna o Shayna Baszler, y figuras de la industria audiovisual como la actriz Jessica Pimentel de la ficción televisiva Orange Is The New Black. 

¡A nosotros nos ha resultado difícil pillar cada una de las referencias que encontramos en este vídeo dirigido por Vince Edwards! ¿Nos ayudáis?

 Amon Amarth presentarán su nuevo disco 'Jomsviking' el próximo mes de noviembre junto a Testament Grand Magus. Estas son las fechas:

9 de noviembre - Sala Santana 27, Bilbao
11 de noviembre - La Riviera, Madrid
12 de noviembre - Razzmatazz, Barcelona

¡Hazte con tus entradas!


Dark Tranquillity comparte del tracklist de 'Atoma'

Album Atoma DTNos esperan un total de 11 canciones en 'Atoma', lo nuevo que Dark Tranquillity sacarán al mercado con Century Media Records el próximo 4 de noviembre. Este es el tracklist de la referencia, la cual seguro que será desgranada en la entrevista que te vamos a traer en el nuevo número de La Heavy:

01. Encircled
02. Atoma
03. Forward Momentum
04. Neutrality
05. Force Of Hand
06. Faithless By Default
07. The Pitiless
08. Our Proof Of Life
09. Clearing Skies
10. When The World Screams
11. Merciless Fate
12. Caves And Embers

Grabado en Rogue Music de Gotemburgo por el teclista Martin Brändström, este lanzamiento será editado en diferentes formatos:

  • Estándar (CD)
  • Digital
  • Edición limitada digipack con los temas "The Absolute" y "Time Out Of Place", grabados y mezclados por Anders Lagerfors en los estudios Nacksving.
  • Vinilos en diferentes colores: Negro, azul, verde oscuro, blanco, transparente azul y transparente rojo.
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *